Vacaciones de Semana Santa

Hugo ChávezMuchos están preparando sus vacaciones de Semana Santa, claro que cuatro días se hacen cortitos.

Por ello el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado hoy que toda la próxima semana será festivo, ¡¡que buen presidente tienen los venezolanos!!

– Jubi, no te quedes a medias y cuenta toda la verdad.


El ahorro de energía ha sido la medida más extrema tomada por el Gobierno del país suramericano desde que decretara la emergencia eléctrica nacional el pasado 8 de febrero. «Hemos decretado feriado (festivo) lunes, martes y miércoles»

«Hay que ahorrar energía. No se olvide nadie de apagar la luz y cerrar el grifo del agua», ha añadido.

Fuente : El País
Foto : REUTERS

– Jubi, me surge una duda, en el lago Maracaibo tienen una enorme riqueza petrolífera, que exportan a otros países y según Noticias 24, en la cuenca del Lago de Maracaibo, el subsuelo todavía almacena 20 mil millones de barriles de crudo, lo que según el reciente informe publicado por Pdvsa, significa que hay petróleo suficiente para 51 años al ritmo actual de producción: un millón de barriles diarios.
Por su parte, Rafael Gómez, profesor de petróleo de la Universidad Central de Venezuela, añadió que en el Zulia se estima el descubrimiento de otros 15.000 millones de barriles de petróleo, para los próximos seis años.

Bueno, él sabrá lo que hace, o no?

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vacaciones de Semana Santa

  1. Este tio esta arruinando Venezuela No se como los pobres venezolanos lo aguantas Es un tiranos que todos le rien las gracias, incluidos los lelos y papanatas de los mandamases españoles con Moratinos a la cabeza

  2. Mar dijo:

    La verdad es que lo de este tipo es caso aparte..

    Jubi, pasate por mi red, tengo una sorpresa para ti!

    Un saludo!

  3. Pablo Martin dijo:

    Este Chavez esta fatal, de verdad, va a llevar a la ruina a su pais, es un impresentable, en fin, ellos se lo veran, deben luchar por su libertad.
    buen post, felicidades.

  4. Abedugu dijo:

    Cualquier cosa que haga o diga este personaje no merece ni la mas mínima atención.

  5. Pingback: Trackback

Los comentarios están cerrados.