Urgente

Hay muchas cosas urgentes en nuestras vidas, pero en ocasiones se nos escapan de nuestras manos y no somos capaces de recordarlas y cuando nos marchemos quedarán pendientes, hasta que otra persona se haga cargo de ellas.

Urgente es que seamos más humanos, más hermanos, más condescendientes con nuestros semejantes.

Urgente es que no se te vaya la vida en un soplido y que cuando te enteres, ya no puedas volver atrás.

Porfa… pantalla completa, altavoces conectados (si es posible) escucharéis la Cabalgata de las valquirias, avance automático, pero se puede hacer manualmente.

Recibido por correo.

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Urgente

  1. Andrés dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con estos consejos, aunque si hay alguien que debería cumplirlos, soy yo. Vamos, que nací para que me aconsejaran estas cosas. Suelo detenerme poco a disfrutar de la vida y se me pasa de una manera muy rápida.

  2. Leodegundia dijo:

    Mucha razón tiene, vivimos demasiado deprisa y nos perdemos cosas verdaderamente buenas de las que podíamos disfrutar. Será cosa de ir echando el freno y reduciendo velocidad.
    Buen día.

  3. amigoplantas dijo:

    Como sabes, hemos tenido «zapatazo» familiar y de los que resultan bastante gordos, eso sí, seguimos todos vivitos y coleando; dicen los que dicen que saben de estas cosas (yo no sé «miaja») que los zapatazos vitales son oportunidades para reconsiderar, y tu post es una herramienta para la reconsideración, ¿u qué?

  4. Inma dijo:

    Respuesta par a Leolegundia. Por casualidad he entrado en vuestra web. Creo que la sociedad y nosotros mismos nos condenamos a no conseguir lo que nos interesa. Aparte de disfrutar de las pequeñas cosas y vivir lentamente muchos de nosotros todavía tenemos proyectos, viajar, por ejemplo…Conseguir compañeros para visitar Nueva York a partir de una cierta edad se convierte en tarea dificilísima..

Los comentarios están cerrados.