Recordando viejos tiempos

Antigüedades

Los asiduos a este blog recordaréis a Rafael Castillejo del que he hablado en varias ocasiones, su web es «EL DESVÁN DE RAFAEL CASTILLEJO».

Como Rafael muy bien dice «Mi viejo desván está dirigido a las personas que todavía se emocionan con las cosas sencillas. A los que vivieron en aquellos viejos cines de reestreno las más increíbles aventuras y las más bellas historias de amor. A los que no tenían otra cosa que viejos tebeos, algún cuento y una antigua radio, y a los que recuerdan con cariño aquella canción que bailaron por primera vez con la chica de sus sueños.»

Como siempre anda de «obras» recientemente a abierto una sección «Ultramarinos – Comestibles» y por supuesto el resto de las secciones también han sido debidamente aumentadas y actualizadas con distintas colaboraciones.

Para entrar en el desván pulsaremos en este enlace, desde allí podremos acceder a todas sus secciones, pero para que no nos perdamos os llevo directamente a la sección de Ultramarinos si pulsáis en el enlace : http://www.rafaelcastillejo.com/ultramarinos.html y para que el recuerdo sea más intenso escucharemos en el vídeo la canción del Cola-Cao.

Esta entrada fue publicada en Otros tiempos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recordando viejos tiempos

  1. Gracias, Emilio, viejo amigo. Como bien dices, siempre estoy metido en obras pero, a diferencia de otros, no molesto a mis vecinos ni le cuesto un duro a nadie. Celebro te guste mi nueva sección de ultramarinos. Seguro que has visto muchos de los productos alimenticios que comprabas con tu madre en aquella pequeña tienda de tu barrio.

    Un abrazo fuerte.

  2. Leodegundia dijo:

    Me encantó pasearme por esa sección de ultramarinos de Rafael Castillejo porque algunos de los productos todavía están en mi recuerdo, así que felicitaciones a los dos por esta entrada.

  3. Acabo de encontrarme con tu blog, estuve mirando los otros posts pero me encontré con un error 404 de página no encontrada, espero se arregle. Gracias

  4. Ramón Martínez Martín dijo:

    Gracias Rafael poe tu blog de recuerdos, acabo de conocerlo, me ha enviado un amigo varios de tu enlaces y ya me he enganchado a tu página web
    Es un privilegio para todos nosotros que existan personas como tú, que consigan tan estupendos recuerdos y que los compartan de esa forma tan placentera y agradable, que
    nos devuelven al pasado y nos ayudan a traer recuerdos entrañables.
    Un abrazo y continúa como ahora.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.