Nadie sale campeón solo

Emotivo video de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) contra el coronavirus.

Sabiendo que hay pocos acontecimientos que unen tanto al pueblo argentino como lo hace la pasión del fútbol, la AFA ha compartido un emotivo video en que invita a todo el país a jugar “el partido más difícil de nuestra historia”, la lucha contra el coronavirus.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Nadie sale campeón solo

  1. Ester dijo:

    Es muy bueno, el toque argentino es genial siempre, sus anuncios publicitarios son magníficos aun recuerdo todos los que nos ofrecieron cuando el corralito, se crecen ante las adversidades. He preparado uno que publicaré en Autodidactabis. Abrazos

  2. Que curioso… Nos lo traducen, como si no pudiéramos entenderlo.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- En ocasiones se suele hacer para interpretar mejor lo que se dice, e incluso parar el vídeo para poder leer algún párrafo que no hayamos oído bien.

  3. …y juegan con ventaja, porque ya conocen los resultados de los otros equipos y pueden estudiar las jugadas fallidas para enmendarlas.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Es cierto juegan con ventaja, sin embargo en varios países, no quiere decir que en este ocurra, están cometiendo los mismos errores que nosotros.

  4. Genín dijo:

    Los argentinos son de los mejores creativos del mundo mundial… 🙂
    Salud

  5. Laura.M dijo:

    Unidos TODOS saldremos de esta Emilio. Gran video
    Cuídate.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

  6. Sara O. Durán dijo:

    El gran partido… Con un contendiente muy rudo.
    Excelente vídeo.
    Un abrazo.

  7. Frodo dijo:

    Jubi, ¿no le comentaron que esto de agrandar egos argentinos es muy peligroso? … está jugando con la bomba atómica.
    Como dice Una mirada… corrimos con un poco de ventaja viendo lo que pasaba en Europa. Pero eso no es garantía . Fijate la situación de Brasil, Chile o el mismo EEUU que tardaron en tomar medidas y ahora cargan con un número altísimo de infectados.
    Acá se privilegió la salud, y por eso este gobierno (al que apoyo) está recibiendo algunos palazos inmerecidos. Cuando todo esto pase veremos lo económico, que viene tan resentido de la gestión anterior. Ahí vamos a tener otro partido final. Partido chivo.

    Por lo pronto se vino el otoño, hay que cuidarse más que nunca por este hemisferio.
    Abrazo grande!!!… voy a descolgar mi ego que debe estar por un piso 25 o escalando el Aconcagua jajaja

    Si hablamos de fútbol
    Vamos San Lorenzo carajo!

  8. Frodo dijo:

    Ah , muchas gracias por dejarme el enlace!!
    Salud!

    • unjubilado dijo:

      -Frodo- En muchas cosas sois unos auténticos crack y especialmente en creatividad y en el fútbol, sinceramente os merecéis este reconocimiento.
      Un gran abrazo amigo.

  9. Tawaki dijo:

    Me lo habían enviado, pero lo he vuelto a ver, porque me parece que está muy bien hecho y que es muy motivador. Suerte a los argentinos, el virus llegó más tarde por allá y tuvieron más tiempo de organizarse.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki – Completamente de acuerdo contigo, yo lo he visto varias veces para no perderme detalle.
      Suerte, que les llegó más tarde, si, pero a otros piensa en Bolsonaro (Brasil) no aprendió nada de los que nos llegó antes que a el. Hay más ejemplos.

  10. JLO dijo:

    como dice Frodo lo único que te salva es tener un buen gobernante. Ante la misma situación y con el mismo tiempo hay países sudamericanos que están pasándola muy mal. No casualmente son los países gobernados por la derecha.

    En Argentina tenemos algo que siempre nos salva y que nadie entiende de afuera llamado Peronismo que es simplemente y solo todo justicia social. Saludos

    • unjubilado dijo:

      -JLO- Los argentinos en muchas cosas sois realmente fabulosos. Con respecto a la política no quiero meterme ya que en España ni uno ni los otros han actuado como deberían de haberlo hecho.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Un saludo

Los comentarios están cerrados.