Muere el pulpo Paul

El pulpo Paul

Recordáis al pulpo Paul?

El pulpo Paul se jubila, si, el pulpo que adivinaba los resultados en la copa del mundo.

El pulpo Paul ha muerto.

El pulpo Paul adivinó en julio que España ganaría el Mundial de fúbtol de Sudáfrica 2010 y, quién sabe, quizá también presintió su propia muerte. Paul murió anoche en su acuario de Oberhausen (Alemania), según un portavoz del Sea Life Aquarium citado por la página alemana Der Westen. Los trabajadores y directivos del recinto están muy afectados (no en vano Paul se había convertido en el principal reclamo de estas instalaciones)…
…Paul nació en enero de 2008 en el océano Atlántico, en las costas de Dorset (Reino Unido) y vivió sus primeros meses en un acuario británico. Era un pulpo común (Octopus vulgaris) aunque, visto lo visto, no tanto.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Muere el pulpo Paul

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Francha Menayo dijo:

    Pobre pulpo, hasta yo le habia cogido cierto cariño…..con permiso de Osca que cuando lo veia me miraba y se ponian la nariz pegada al Pc

  3. Leodegundia dijo:

    No me extraña, creo que ya estaba para pocas músicas y el estrés del fútbol acabó con él.
    Que descanse en paz.

  4. Javier dijo:

    Lo que ha dado de si la muerte del pulpo Paul, en todos medios se han hecho eco de esta noticia.

  5. Pingback: acuario

  6. unjubilado dijo:

    A todos Yo estaba buscando recetas de pulpo, a la gallega, en vinagreta, en su tinta con arroz… todavía no había decidido la mas sencilla de cocinar y va el pobre y se me muere. No hay derecho.

  7. Pulpo paul , eras genial , me encantaba cuando escogias a los equipos , nunca te olvidare , eres el mejor , que descases en paz .

Los comentarios están cerrados.