Forever Marilyn

Fotograma de la película, la tentación vive arriba (1955)Si adivináis a que tentación… digo a que película se refiere esta foto, os dejaré que os acerquéis un poquito mas y os subáis a la grúa a ayudar.

La tentación vive arriba (1955)
Forever Marilyn

La escultura de unos 8 metros, permanecerá expuesta en Chicago hasta la próxima primavera, fecha en la que iniciará una gira por Estados Unidos.

Más fotos e información en «Una ventana al mundo»

Si alguien desea conocer algo mas de la vida y milagros de Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), alias Marilyn Monroe puede visitar Wikipedia, o también Biografías y vidas.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Forever Marilyn

  1. wivith dijo:

    Lo siento. Me confieso anti Marilin.
    Yo soy mas de «Desayuno con diamentes» que «Con faldas y a lo loco».
    De todas formas compato contigo el gusto por las tapas, pero si las pongo yo me tiro a lo aragonés. ¿Eh?. Longanicica, jamóncico…..
    Cuando quieras te las preparo.
    Jajajajajajaja.

    Pochoncicos.

  2. Dinorah61 dijo:

    Este icono tiene mucha tela por donde cortar, ningún documental esta claro con relación a ella, su hermosura combinada con libertinaje hizo preso a los hombres de su época; confieso que siempre es interesante saber de ella y de su inspectuosa vida.

  3. unjubilado dijo:

    wivith En casa suelo almorzar un plato de jamón de Teruel, con un poco de queso del Pirineo, algo de longaniza y/o un poco de butifarra.
    ¿Te apuntas?

    Dinorah61 Estas imagenes, han sido y seguirán siendo un icono para las personas que vieron el documental, al menos para los hombres, por ello se ha creado esta estatua.
    En otro orden de cosas, me dijiste que «Espero cuando se de alta en twitter yo pueda seguirle». Me gusta que me llamen de tu, pero creo que Twitter, no llegará a verme, estoy dado de alta en Facebook (Emilio Gil Unjubilado) aunque entro muy pocas veces en la red social, sigo siendo de la primera generación, por ello me gustan mas los blogs.
    Saludos

  4. luiz alves de bastos dijo:

    estou indo para chicago e gostaria de saber a base da cultura desta cidade

Los comentarios están cerrados.