Digo Diego

Toi-nubeDonde dije digo, digo Diego.

– A que viene esto, Jubi?

Había dicho que iba a estar unos días escaqueado o de vacaciones por asuntos propios, pero las cosas han cambiado ligeramente. Es cierto que estoy en la nube, o por lo menos muy alto, en el horizonte veo… bueno la verdad es que no veo nada ya que en Zaragoza hay una niebla impresionante, sin embargo como han variado las condiciones iniciales que yo me imaginaba, voy a publicar alguna cosita.

Tengo bastantes limitaciones, dispongo de wifi, pero va muy lenta, las imágenes no se porqué regla de tres no las puedo subir a mi gusto, los vídeos los veo si, pero al mismo ritmo que los coches a la entrada de las grandes ciudades después de un puente, despacico y a trompicones.

Más adelante tendré que hacer malabarismos escribiendo con un mano, así que seguramente lo tendré que dejar, pero de momento estoy de nuevo con vosotros, claro que no me busquéis en la «Feria de las Ciencias de Google»

Que aunque tengo muchas preguntas, supero ligerísimamente la edad para poder participar.

¿Has hecho alguna pregunta hoy? ¿Qué has hecho con ella?
¿Has descubierto algo nuevo?
La Feria de las Ciencias de Google es un concurso de ciencias online que busca mentes inquietas de todos los rincones del planeta. Puede participar cualquier persona interesada que tenga entre 13 y 18 años de edad. Solo tienes que tener una idea.

Fuente : Feria de las Ciencias de Google

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Digo Diego

  1. jio dijo:

    en la nube y en la parra…. te voy a dar yo a ti…. ¿no te está gustando el libro? así dejas de internetear tanto!!! 😀

  2. unjubilado dijo:

    jio Ya llevo casi un cuarto de litro… digo un cuarto de libro leído. Y tengo mucho tiempo disponible para dedicarme a todo.

  3. Leodegundia dijo:

    ¡Que sorpresa! primero dices que te vas y luego apareces otra vez, pues bienvenido seas, así no te echaremos en falta.

  4. Felipe dijo:

    Yo también paso de la Ferie de las ciencias de Google. Como la de la canción, no tengo edad.
    Un abrazo desde mi mejana

  5. jio dijo:

    me lo leí en una semana sin tiempo para nada, el segundo libro es mejor todavía… 😀 me dicen que estás tan bien que te dan vacaciones de fin de semana y todo… 🙂

  6. Me temo que me paso algún año del límite para la Feria de Google…. Pero no para leer este blog, que aquí entramos todos lo escribas con una mano o con las dos.

  7. unjubilado dijo:

    Leodegundia Como dice el refrán «el hombre propone y Dios dispone», espero que sea verdad lo que dice mi hijo Jio que me dejan salir de la «cárcel» el fin de semana.

  8. unjubilado dijo:

    Felipe Me parece que todos nos escapamos un pelín de la edad, para poder participar en Google.
    Un abrazo

    Jio Al final me tendré que comprar una cacharrejo de esos que lee libros, aunque me voy a esperar un poco a que me los lea el propio ebook.
    Canción de Hielo y Fuego en PDF, http://www.buscandolasalida.com/2011/05/04/cancion-de-hielo-y-fuego-en-pdf/

    Senior citizen Como dice Felipe:
    No tengo edad, no tengo edad,
    para amarte y no está bien
    que salgamos solos los dos.
    Claro que para leer este blog la única condición es saber leer y preferiblemente también saber, querer y poder escribir.

  9. jio dijo:

    mejor en formato epub, es más «usable» con un cacharro de esos…. no has buscado bien, mucho mejor por aquí…. http://epubgratis.es

  10. Chela dijo:

    ¡Hola Jubi!
    Se me ocurrió venir a husmear al blog a verificar como iban tus «vacaciones» y me encuentro con que estas publicando. No sabes cuanto me alegra que contactes con nosotros. Deberían darte un premio por fidelidad a tus amigos y constancia en publicar.
    Vuelvo a la última página, pues vine hasta aquí leyendo «hacia atrás» y sin dejar comentarios.
    Un abrazo muy fuerte.

Los comentarios están cerrados.