Cuarteto de cámara

¿Quién dice que la música clásica es aburrida?

El cuarteto formado por Filip Jaslar – primer violín; Michal Sikorski – segundo violín; Pawel Kowaluk – viola; Bolek Blasco – violonchelo, nos demostrarán que se puede tocar música clásica de una forma humorística.

El GRUPO Moz’ART es un invitado frecuente en la televisión polaca incluyendo galas y conciertos internacionales. El Cuarteto ha recibido prestigiosos premios como el Gran Premio del XVIII Festival de la sátira y la comedia en Lidzbark; «Pingwin brazu z» (el pingüino de Bronce) – el premio otorgado por la comunidad de cabaret de Zielona Gora, capital oficiosa de cabaret polaco.
Una de las actuaciones más importantes fue un concierto con Bobby McFerrin en el Palacio de Congresos de conciertos en Varsovia.

Pero mejor los vemos y los escuchamos.


La dirección es esta.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuarteto de cámara

  1. Leodegundia dijo:

    Desde luego la música clásica no es aburrida en absoluto, es la mejor que hay y este cuarteto aunque se salga del estilo de lo que es la música clásica hay que reconocer que es fantástico.
    Gracias Jubi, siempre nos muestras casas muy agradables.

  2. cantueso dijo:

    Wonderful!
    Pero no sé nada de música clásica, salvo el solo de violín que Prévin escribió para Sophie A Mutter
    http://www.youtube.com/watch?v=KXlvsjsqb_8que.

    Espero que haya salido 100% bien la operación a la que tuviste que someterte. Ya ves lo mucho que llevo sin pasar por aquí. Pero no me pasa nada. Simplemente he tenido mucho trabajo y muy a menudo estuve casi sin conexión. Lo llaman microcortes. Se te corta la conexión unas 20 veces o más por minuto, y eso durante varias horas. Es un servicio que ONO ofrece gratis a los clientes que más necesiten ejercerse en paciencia.

    Supongo que de fondo clásico sería también la ouverture que escribió Iglesias para el «Hable con ella» de Almodovar.

Los comentarios están cerrados.