Agradecimiento

RosasBombonesObservo con agrado que el blog lo habéis cuidado con cariño.

Por ello os quiero obsequiar con un ramo de rosas y unos bombones a todos/as mis visitantes, los cafés, refrescos y cervezas, no me he atrevido a ponerlos ya que casi se me derraman por encima del teclado, pero hay suficientes para todos, se puede repetir de lo que queráis.
A los hombres no les he ofrecido unos puros, ni tabaco ya que empieza a estar mal visto, pero si alguien lo desea, en el estante superior del salón hay de varios tipos, los podéis coger con tranquilidad.


He recibido muchos correos, pero también desgraciadamente mucho Spam, me ha tocado varias veces la lotería, me han dado de baja de varios bancos por no dar los datos de mi cuenta -afortunadamente no tengo cuenta en esos bancos-, en el banco de África me ingresan 25,5 millones de dólares (25.5 million USA Dollars ($25.500,000.00)), si les doy el número de mi cuenta, pero como no sabría que hacer con ellos no les mando los datos.

Todo esto viene a colación debido a que voy a estar dos o tres días en Zaragoza a resolver algún asunto familiar y de nuevo me vuelvo al Pirineo a pasar frío por las mañanas (de 7 a 12 grados), por ello posiblemente no pueda contestaros ni comentar en vuestros respectivos blog.

Abrazos para todos.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Agradecimiento

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pilar dijo:

    Con una rosa tengo bastante, Jubi. Gracias! Especialmente por haberte pasado por aquí…Aunque fuera para controlarnos, jejeje.

  3. Ligia dijo:

    Yo me llevo una flor y un bombón. Muchas gracias. Abrazos

  4. Leodegundia dijo:

    Gracias Jubi, ambos obsequios son bien recibidos.
    Un abrazo

  5. Me quedo con las rosas, que los bombones se me derriten en esta época.

Los comentarios están cerrados.