Zaragózame

Logo

Zaragózame, es el proyecto de tres mañicos que apuestan por Internet, con unas ideas y unos objetivos muy claros.

En tres meses que lleva de vida esta página ha superado el millón setenta y cinco mil visitas.

En su web se pueden incluir anuncios gratis, subir noticias, vídeos, fotos, incluir comentarios, está actualizada constantemente con la mayoria de los periócios nacionales, se pueden ver 5 canales de televisión en directo (todos a la vez?, no, no os paséis), en una palabra es una “chulada”.

Después de muchas vueltas, ideas, sugerencias y quebraderos de cabeza se han constituido en empresa como Sociedad Limitada, pero mejor que lo cuenten ellos mismos en uno de sus blogs, Plica Zaragózame S.L.

Muchos ya la conocéis, otros quizás no se hayan enterado, pero de cara a las Fiestas del Pilar podréis leer las noticias de toda España y si eres visitante y quieres mandar un vídeo, incluir unas fotos, o una noticia sobre las fiestas o sobre Aragón en general serán bien recibidas.

¿A qué esperáis para visitar su página?, luego no os podréis desenganchar, http://www.zaragozame.com/

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Zaragózame

  1. Toupeiro dijo:

    Felicidades Emilio.
    A mi no me des las gracias, daselas a Chela.
    Te voy a hacer caso y visitare el Zárágózámé.

  2. Entrenomadas dijo:

    Lo cierto es que es una muy buena iniciativa.
    Una curiosidad. Uno de nuestros mejores amigos es japonés, de hecho empezó con nosotras el blog, pero ahora no puede colaborar. Sin embargo, allá donde va se conecta a la red y lee el Zaragozame. Me hace gracia, mucha. La red no tiene puertas ni espacios abiertos que valgan.

    Mis felicitaciones

  3. Chela dijo:

    Estupenda la página Zarágozame. ya he pasado a felicitarles en su sede social virtual, y también me he asomado a la página en Internet. Es muy variada y amena. Tiene más interés para vosotros pero también me parece interesante para saber como van las cosas por esas latitudes, los eventos que hay, etc. y asi me entero de como lo pueden estar pasando mis amigos y amigas zaragozanos y que acontecimientos les afectan.

    Un cariñoso saludo.

Los comentarios están cerrados.