Zaragoza

Ignoro de manera fehaciente de quien es el PowerPoint, que os voy a mostrar, son imágenes de Zaragoza (España) con algo de historia de cada uno de los monumentos.

Lo he recibido por Correo. Gracias Luis.

Le he tratado de seguir la pista y me he encontrado con esta Web. Se encuentra en la sección «Mis viajes» dedicada a Zaragoza.

Os aconsejo que lo veáis a pantalla completa (Full), para poder leer bien los textos.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Zaragoza

  1. ANGI dijo:

    Sabes, he estado pasando unos dias hace unos años ahi, y la mayoria de esas cosas no las he visto, no se si porque los «guias» que tenia no las conocen, me extrañaria, o porque como pasa en todos los sitios, estan tan acostumbrados a verlos que no los aprecian, a mi misma me pasa, cuando yo recibo visitas ya se lo que les tengo que enseñar, y despues o bien te acuerdas de que podiamos haber ido a tal sitio o a tal otro, o como me pasó el otro dia te dicen desde fuera a donde quieren ir para que los lleves, y la mayoria son sitios por los que paso a menudo y que ya no me llaman la atención. Por cierto estamos preparando el AÑO SANTO. un bico.

  2. Ligia dijo:

    Maravillas las que hay en Zaragoza. Espero que no pase mucho tiempo antes de que yo pueda apreciarlas en persona. Por ahora, me conformo y te agradezco las fotos. Abrazos

  3. Angi, pasa que algunas como el Batallador,. la fuente de los incredulos, o el palcio de Larriñaga estan algo a desmano, pero algunas cosas se superann cogiendo el bus que cuesta 3 euros y te sirve para todo el dia lo cojas las veces que lo cojas y se ven muchas cosas, pero zaragoza es muy desconocida incluso para los papagayos de las guias que les corrigues algunas cosas y siguen machaconamente diciendo lo mismo, es muy binita por que apesar se der cincuenta fotos no sdalen el teatro romano, lñas tremas, ni otras muchas cosas las murallas, ni el torreon de Fortea, la torre de San Juan de los panetes que esta inclinada hacie el Pilar ni el impresiomnate Cimborrio o el museo de tapices
    La verdad es que a veces ni nosotros mismos nos percatamos de todo lo que tenemos en la ciudad

    Saludos

  4. No sabes la cantidad de maravillas que tu Zaragoza da a conocer a los visitantes que pasen por ella, yo hace ya algunos años bastantes estuve visitandola con unos familiares y nos encantó todo cuanto encontramos a nuestro paso.Son unas fotografias que nos han ayudado a conocer Zaragoza más, no solo se encuentra su catedral, existen muchas cosas por conocer.
    Un abrazo de este cordobés.

Los comentarios están cerrados.