Visitas (Algo insólito)

Visitas

– Jubi, qué es esto, el lanzamiento de un cohete?

Casi casi, y como no tiene motor, cuanto más alto suba mayor será la caida, como ya ha ocurrido.

El viernes, Google nos regalaba un nuevo logo el «Cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna«, los que me conocen saben que suelo publicar los logos que el buscador nos va ofreciendo y por ello lo publiqué después de buscar un poco de información.


Al poco tiempo me subí al Pirineo a estar un poco mas fresquito. Hoy lunes acabo de bajar de las alturas y me encuentro con algo insólito: 37.072 visitas ese día.

Lo normal es que ronde las 1.000 visitas diarias en este tiempo de inicio de vacaciones, pero esto va en contra de toda lógica.

Por favor, no me preguntéis la cantidad de jamones -de Teruel-, que le he tenido que regalar a Google para salir en los primeros puestos en la búsqueda de resultados.

Tampoco había llegado nunca a esa cantidad de comentarios…

En una palabra internet es impredecible.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Visitas (Algo insólito)

  1. angi dijo:

    Jubi, la sorpresa tuya me la imagino, pero la mia acostumbrada a leerte y leer los comentarios, y de vez en cuando comentar, fue enorme no sabia que habia pasado el viernes, pero claro al ir al inicio y pulsar en el logo, ya lo comprendí, necesite muchísimo tiempo para leer todos los comentarios, mi enorabuena por ello. Un bico.

  2. javier dijo:

    Felicidades Emilio, eres el más grande, te mereces todas esas visitas y más por tu entrega y dedicación.

  3. pipo dijo:

    ostras… que fuerte. Precisamente esa es la entrada que menos interesante me parecía, y ya ves, es la que más éxito ha tenido, desde luego… XD

  4. toupeiro dijo:

    Seguro que hablabas de sexo

    🙂

Los comentarios están cerrados.