Vacío, en blanco

Vacío me he quedado, después de una espera de tres días para poder darle al padre de mi mujer, el descanso que se merecía.

El problema es que los fines de semana en Zaragoza, los empleados del cementerio están en huelga, hay unos servicios mínimos, pero estaba todo ocupado.

En blanco se ha quedado mi imaginación, no se me ocurre nada para publicar, hace un tiempo con guasa e ironía publiqué un post en blanco, lo podéis leer aquí, si no sois capaces de leerlo, no os perdáis los comentarios, allí está la aclaración.

Espero que poco a poco me vaya adaptando a dejar de ser cuidador y las ideas empiecen a surgir de nuevo.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Vacío, en blanco

  1. toupeiro dijo:

    Es normal lo que te pasa.
    Espero que pronto recobreis vuestro día a día habitual sin disgustos, sobresaltos o problemas.
    Pronto estarás a pleno rendimiento y nosotros aquí esperandote.

    Un abrazo muy grande y un beso a tu mujer.

  2. M.Eugenia dijo:

    La foto de encabezamiento lo dice todo.
    Un abrazo

  3. Seguro que poco a poco te irá pasando. Cuesta adaptarse a la nueva situación, pero verás cómo lo consigues. Un abrazo.

  4. Ligia dijo:

    Poquito a poco, Jubi. A todo hay que adaptarse. Abrazos

  5. sucotronic dijo:

    ¡Ánimo Jubi! podría decirte que el tiempo todo lo cura, sonaría frío, pero sonaría cierto; en cambio me limito a decirte que no te retraigas, que salgas por ahí, viajar, leer… las musas llegarán de un momento a otro.

  6. francisco dijo:

    No te preocupes Emilio piensa en ti y …..después …..después en nosotros.
    Un saludo

  7. delokos dijo:

    Es absolutamente normal, Emilio… es neecsario un tiempo para volver a la normalidad; raras veces se comprende realmente las dificultades que pasa el cuidador cuando la persona a la que presta toda su atención desaparece; hay que volver, psicológicamente, a recuperar tu vida, y no es fácil…

    Un saludo…

  8. Lamia dijo:

    Querido jubi… yo me he quedado de piedra. Mi vida me ha tenido alejada estos días de tu blog y cuando vengo me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de tu suegro. Lo lamento sincreamente por el dolor que eso os haya podido provocar a vosotros pero supongo que os consolará saber que ha finalizado un periodo duro, durísimo para alguien a quien habéis querido tanto. Empieza una nueva etapa a la que tendréis que adaptaros. Date tiempo. Y siente el abrazo cálido que en estos momentos tengo para tí.

  9. Leodegundia dijo:

    Después de una época de gran tensión es normal quedarse como vacío y con la mente casi en blano, pero sólo es cuestión de esperar y dejar que el cuerpo y la mente recuperen su ritmo habitual.
    Un abrazo

  10. No sabes amigo lo que siento la perdida del padre de tu esposa, mi mas sentido pésame a todos vosotros, me hago cargo lo vacio que has de estar en estos momentos, se lo que es por desgracia perder un ser querido, pero para los que quedan la vida tenemos que hacerle aun más fuerte que antes, hay que ser fuertes y sobrellevar esa desaparición.
    Un gran saludo amigo.

  11. Rosa María dijo:

    Duros momentos, el tiempo es necesario para volver poco a poco a lo «normal», un abrazo cariñoso y solidario a tu señora, que seguramente tardará en reponerse.
    Que sepa que por tu intermedio estamos acompanándola en estos momentos.

  12. Pau dijo:

    me siento en total vergüenza con lo tarde que he llegado 🙁 la sensación debe ser tremenda después de tus cuidados y cariños, de tus preocupaciones y desvelos. Solo me queda dejarte un abrazo enorme y cariñoso para alentarte a ti y a tu mujer y darte todo mi ánimo y mi cariño.

    🙁 disculpa de nuevo, pero es que me he sentido muy mal llegar tan tarde… espero que poco a poco la pena se transforme en un amoroso recuerdo ese vacío se llene de nuevas esperanzas.

    Un sentido abrazo para ti y tu señora de esta gata que te quiere mucho

Los comentarios están cerrados.