Una niña de 5 años criada por perros y gatos

Increíble.
La niña criada con perros y gatos

Una niña de 5 años criada por perros y gatos que se comunica como ellos

El servicio de protección de menores de Rusia descubrió en Tchita (Siberia oriental) a una niña de cinco años que fue «criada por varios perros y gatos», y que sólo habla «el lenguaje de los animales», anunció el miércoles la policía local.

La niña, hallada en un piso destartalado donde convivía con sus padres y sus abuelos, que no se ocupaban de ella, nunca salió de la casa y nunca le enseñaron a hablar, por lo que trató de comunicarse ladrando y aullando. «Durante unos cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos y nunca salió de la casa», indicó la policía de Tchita en un comunicado.

Hasta que fue hallada, «la pequeña (…) se tiraba sobre las personas como un perrillo» y durante todos esos años «sólo aprendió el lenguaje de los animales», añadió la nota policial, precisando que la niña comprende el ruso, pero no lo habla.

La niña fue trasladada a una institución donde recibe cuidados médicos y psiquiátricos, pero, según la policía, «se lanza contra la puerta y aúlla» cuando el personal deja la habitación donde está. La policía apoda a la pequeña Mowgli, como el protagonista de ‘El libro de la Selva’.

Fuente: Yahoo España.

Podéis ver un vídeo de telecinco aquí.

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Una niña de 5 años criada por perros y gatos

  1. Lola dijo:

    ¡¡Madre mia !! no entiendo para que tienen hijos si luego pasan de ellos
    esa gente encerrada de por vida ¡¡sera posible !!
    un saludo

  2. javier dijo:

    Hermoso ejemplo de los animales, cuanto tienen que aprender algunos humanos de ellos.

  3. Jubilado dijo:

    Como ha podido pasar buf..lo que se ve por el mundo..http://jubiladoypensionista.blogspot.com/

  4. Frajayo dijo:

    No es el primer caso que se conoce. Hace años encontraron un niño criado por lobos y su actitud encajaba perfectamente como un miembro más de la familia de cánidos. Se habló cierto tiempo de él, pero enseguida se perdió en el olvido; por lo visto ya no era noticia… Que esa niña pase meteóricamente sin especulaciones mediáticas, caiga en buenas manos y, en buscado silencio, hagan de ella una persona adaptada al vaivén de la vida, a la que se va a enfrentar.

  5. Addax dijo:

    Un hecho extraordinario, sin dudas. ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.