Una de caníbales

CaníbalesEn una gran empresa Sueca, después de un exhaustivo proceso de entrevistas, tests y dinámicas de grupo para no defraudar leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales.

– El Gerente de personal durante la ceremonia de bienvenida les dice : Ahora forman parte de un gran equipo, ya pueden disfrutar de todos los beneficios de la empresa.
Por ejemplo: Pueden ir al restaurante cuando quieran comer algo, pero sólo les pido que no se coman a los empleados, bromeó el gerente.

– Cuatro semanas más tarde, el gerente reune a todos los caníbales y les dice: Están trabajando muy bien y estoy muy satisfecho… pero por cierto, la señora que sirve el café no aparece. Alguno de ustedes. sabe donde está o lo que le ha podido pasar ?


Todos los caníbales negaron con la cabeza no saber nada.

Después de que el gerente hubo marchado, el Jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta: ¿Quién ha sido el idiota que se ha comido a la señora del café?

Uno de los caníbales, tímidamente levanta la mano.

El Jefe caníbal le dice: Eres un bestia! Estamos aquí con una tremenda oportunidad de trabajo en nuestras manos.
En cuatro semanas nos hemos comido 3 Directores, 2 Product Manager Senior y otros 2 Junior, 3 Ejecutivos de Marketing, 3 Gerentes de Ventas, 1 de Recursos Humanos y 16 Consultores de Imagen de Empresa, y nadie todavía se ha dado cuenta… Podríamos haber seguido así durante mucho tiempo… pero no!


TENÍAS QUE ESTROPEARLO TODO, COMIÉNDOTE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA Y ES NECESARIA !

Recibido por correo. Gracias Luis.

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Una de caníbales

  1. Ligia dijo:

    ¡Qué horror! El humor negro es terrible. No quiero ni imaginarme que pueda ser verdad…

  2. todo a cien dijo:

    Lo triste es que esto, que enmarca en el humor, no deja de ser una minima exageracion de lo que sucede en la vida real. Tanto cargo, tanta leche y, realmente, quien saca el trabajo adelante siempre son, somos, los de abajo. Así va el mundo. Un saludo, me alegro de haber vuelto.

  3. amigoplantas dijo:

    Bueno, ahora se acerca S. Isidro Labrador; mi santo favorito que oraba (se supone) a la sombra de una encina, mientras los ángeles tiraban de la yunta de bueyes y le labraban los campos. ¿Y si se lo hubieran trapiñado a él?

    Compárese con otros santo(@)s, como S. Agueda, que tuvo que cortarse las tetas para entrar en la gloria (dicen)

    El valor tabajo, como el valor sufrimiento, están sobredimensionados

  4. Chela dijo:

    El chiste es de canibales pero la explicación es cotidiana en nuestro entorno. Sobran jefes y faltan trabajadores. Todos se apuntan a mandar pero pocos a «currar».

    Un abrazo, Jubi.

  5. toupeiro dijo:

    Es lo mismo en todas partes.

  6. unjubilado dijo:

    A todos El chiste es muy cruel, pero desgraciadamente sobran cargos en las empresas, políticos en los ayuntamientos y en los gobiernos, asesores de todo tipo, con dejar el 10% de todos esos cargos seguro que funcionaría todo mucho mejor. Lo que ellos cobran bien repartido, serviría para erradicar el hambre en el mundo o cuando menos mejorar la calidad de vida de muchas personas.
    Saludos.

  7. francisco dijo:

    …según como se mire emilio…cuando cada uno cumple con sus obligaciones no sobra nadie….cuando no cumple sobran arriba y abajo…………creo….que no todo el monte es orégano

Los comentarios están cerrados.