Una casa cae al río Yellowstone

Una casa cae al río Yellowstone por la crecida y es arrastrada por la corriente

El video capturado por un turista en el Parque Nacional de Yellowstone muestra el momento en que una casa al borde del río Yellowstone cae al agua. Inundaciones récord y deslizamientos de tierra destruyeron carreteras y puentes en el icónico parque de EE.UU.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Una casa cae al río Yellowstone

  1. Estas casas de los usamericanos parecen hechas de cartón.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- En muchos casos las hacen de madera, primero por la rapidez en la construcción en comparación con el cemento y el ladrillo, además por la gran abundancia de la madera permite que los precios de este material sean mucho más reducidos. Además, es más fácil de transportar.

  2. ester dijo:

    No usan cimientos, por eso el agua o el viento se las lleva,pero es una catástrofe para los propietarios. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- Las casas sin cimientos, mejoran la distribución del peso de la construcción, pero en contraposición, el suelo puede hundirse y la humedad puede arruinar los materiales de construcción.
      Un abrazo

  3. Sara O. Durán dijo:

    Mira… Esto también sucede, que escribiendo al final el comentario, al ingresarlo se posiciona arbitrariamente donde no debe, sin que sea mi error.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Me temo a que es debido a que sin querer, pulsas en Responder a alguien, por ello se te posiciona donde aparentemente no debe.
      Ahora a mi me está diciendo Responder a Sara O. Durán Cancelar la respuesta, por lo que se que te estoy contestando a ti.
      Si escribiera al final, no me aparecería ninguna indicación de Responder a …
      Puede ocurrir, si se escribe con un móvil, ya que no vemos bien donde nos situamos.
      Besos

  4. Qué consistencia tendría que hasta flota… Viendo la casita se me venían a la cabeza imágenes de cómo levantan tabiques en los programas de reformas norteamericanos. Con eso, ya está dicho todo, porque si hablamos de cimentación…

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- No tienen cimentación y flota debido a que es totalmente de madera y hasta que no se llene de agua a través de las grietas no se hundirá, eso si el peso del contenido, frigo, lavabo, lavadora… y objetos metálicos superan en peso al poder de sustentación del continente que es de madera, incluso los muebles ayudarán a su flotabilidad.

  5. Sara O. Durán dijo:

    Puede ser, Jubi, después de 12 años blogueando, 7 desde el móvil, tal vez mis facultades dactilares y visuales, han ido mermando. Cada año que pasa no voy siendo más hábil. Pondré más cuidado, según yo siempre comento desde donde debe ser. En fin…
    Abrazos.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- No te preocupes, nunca te había dicho nada y si ahora lo he hecho es debido a que tu misma decías en esta entrada que «…se posiciona arbitrariamente donde no debe, sin que sea mi error.»
      No te inquietes o te angusties, en bastantes ocasiones a mi me ha sucedido lo mismo y ahora llevo unos días observando, o al menos así lo pienso que estás un poco intranquila, por supuesto sin poder decir que es lo que te puede pasar, quizás parte de la culpa la tenga los errores actuales que existen en blogger.
      Un cariñoso abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.