Turrones Sebastián Gil


Tus turrones

Estas Navidades nos vamos a poner las botas comiendo turrones.

– Jubi, que estamos en crisis!!!

Por eso, la gente va a viajar menos, los hoteles y restaurantes están notando una falta de reservas para Navidad, para hacer sus cotilleos… digo cotillones, se viajará menos, iremos al pueblo en lugar de viajar por el mundo…

Y como consecuencia de estar mas tiempo en casa, nos aburriremos un poquito mas, claro que para eso tendremos a mano los turrones de Sebastían Gil, para ir picoteando.

– Jubi son familia tuya? Lo digo por el apellido Gil.

Tus turrones
No, pero llevan tres generaciones fabricando turrones y dulces de manera artesanal y ahora se han metido de lleno en internet.

– Si enchufo el ordenador saldrán los turrones por la pantalla?

Me temo que no, pero los podéis encargar por internet, por teléfono y por correo, solamente tenéis que entrar en su pagina Web y os los llevarán a casa.

También si pincháis en cualquiera de las imágenes os llevará a su tienda virtual, con el taxi pagado.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Turrones Sebastián Gil

  1. Rosa María dijo:

    jajaja… no creo que la gente se prive tanto! Parece que en tiempo de crisis hay más fiebre de consumir.
    Rico, rico, me encantan los turrones, pero los clásicos. Un saludo y gracias por venir a visitarme.

  2. ¡Sólo me falta que los turrones vengan solos a casa! Ay jubi, qué consejos tan buenos y tan perjudiciales para el peso. Besitos.

  3. Nuria dijo:

    Por si las moscas ya he empezado a hincar el diente al turrón. Cuando más ricos me saben es antes y después de las navidades (así tengo más días para darme un gusto, ja,ja,ja)

  4. javier dijo:

    La calidad de estos turrones puedo garantizar que es insuperable, esta pastelería existía hace muchos años en la calle Santa Cruz, en los últimos años se vendían en la calle Don Jaime, en la heladería Tortosa. parece que este año ya no se venden al publico en dicha heladería, es una pena, porque me caía muy cerca de casa y todos los años los compraba, abra que recurrir a internet si queremos seguir disfrutando del mejor turrón del mercado, os aconsejo que los proveis, son una pasada como ahora se dice, de ¡buenos!

  5. carlos dijo:

    Gracias Emilio. Realmente no defraudan a nadie, así que espero poder traerte algo del que a mí me gusta mucho, yema tostada o el insuperable de Zaragoza.

  6. Frajayo dijo:

    Que ricos ¿y de que son?. Alicante, Jijona… o de todas las especialidades… ¿Acaso esos de guirlache en barritas estrechas y con almendras? Pregunto porque los clásicos se sabe su origen y estos parecen más locales; en algunas provincias los fabrican con azucar, en otros con miel, acá en lugar de almendra le echan cacahuetes (más barato, para épocas de crisis), o avellana, según las costumbres de cada región.

  7. amigoplantas dijo:

    En casa disfruto de la feliz compañía de algunos expertos en hacer dulces en su propio hogar

    No es solo la seguridad absoluta de los ingredientes que metemos, es el cariño en la manipulación, el cariño con el que se hace, una maravilla porque ese cariño también se «saborea» y llega hasta nuestro metabolismo para sentarle finalmente mucho mejor a mi body serrano.

    Algo incomparable a nada comprado

  8. Bueno Javier, tambien tienes los turrones «Lacasa » son estupendos y los que se suelen comer en mi casa pero yo como Nuria, prefiero comerlos en otras épocas del año

    Buenas turronada y no os olvideis del Guirlache

    Javier donde eran muy buenos los turrones eran los de la calle del Refugio en casa Javi hasta que la cerraron he ido muchos años a comprarlos

Los comentarios están cerrados.