Taxis en Madrid

Parada de taxis

– Jubi, no vamos a llegar a la reunión, tendremos que coger un taxi… mira ahí tenemos una parada con muchos de ellos esperando.

Es cierto me gusta aquél deportivo que está en mitad, me rejuvenecerá un poco, además observo que el taxista va bien vestido.

– Jubi, que no está el primero en la fila.

Es igual, con la nueva normativa (aún en borrador) cada cliente tiene derecho a elegir el taxi que mas le guste.

Además prohibirá a los taxistas vestir prendas y calzado deportivo y de baño, pantalón corto o sandalias.

Fuentes:
20 Minutos (Madrid)
La información.com

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Taxis en Madrid

  1. guizmo dijo:

    Si es que lo importante de un taxi es que su conductor vaya como un pincel, claro que sí. Creo que a la normativa deberían añadir que después de recibir las coordenadas de destino por parte del consumidor respondan con un: «señor, sí señor»..

  2. En lo de vestir no me meto, pero me parece estupendo que puedas elegir taxi, eso de teener que coger el primeo aunque el tipo sepas que es un descarado, o que no es de tu agrado era a vces insufrible Si es verdad la normativa me parece estupenda

  3. unjubilado dijo:

    guizmo En ocasiones hay alguno que mas que conducir un taxi parece que va a la playa, son los menos pero creo que cuesta poco ir medianamente vestido.

    Francha Menayo Cada uno de nosotros puede tener su opinión con respecto al vehículo y la persona que lo conduce, de hecho se esmeran mucho en la limpieza del taxi, para que cause buena impresión.

Los comentarios están cerrados.