Repartidor con paquete

Un repartidor “esconde” un paquete para un cliente que no estaba en casa y hace las delicias de Twitter.

Paquete

Con frecuencia nos encontramos en las redes sociales experiencias curiosas que comparten numerosos usuarios, algunas de ellas de lo más divertidas e inusuales que, de tan especiales, logran viralizarse.

Comprar por Internet se ha convertido en parte de nuestro día a día, por la comodidad y el ahorro de tiempo que supone. Sin embargo, a veces cuando el repartidor llama a la puerta para dejar el paquete se encuentra con la vivienda vacía y sin ningún lugar donde dejar el pedido.

Por eso mismo, para no volver a la furgoneta con el paquete, algunos repartidores apuestan por comunicarse con el comprador e indicarle dónde ha escondido el pedido para que ningún vecino lo robe y la entrega no se retrase. Un escondite que a veces sorprende a los propios inquilinos, tal y como ha demostrado el usuario de Twitter @pepebop.

“Me llama el de Amazon y me dice que como no estoy en casa que si quiero que me esconde el paquete. Le dije que sí… y yo rallado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser una escape Room o algo. El paquete en el siguiente tweet”, señala el usuario en el tuit.

El repartidor había considerado que la mejor opción era colocar el paquete debajo del felpudo. Esto puede no ser extraño si las dimensiones del mismo no son muy grandes, pero lo cierto es que en este caso eran más grandes que el propio felpudo, el cual había dejado colocado encima del paquete.

«Me han dado ganas de gritar: ¿Dónde estará el paquetitooooo? Quiero una pista, que no lo veoooooo. Mira, señor, llévame pronto«, bromeaba el usuario.

La publicación ha sido muy aclamada, y entre las miles de reacciones están los numerosos comentarios de otros usuarios que son igual de hilarantes. «Me recuerda a la gente que en la playa pone la mochila debajo de la toalla cuando se va al agua, en plan: ‘Ya está, así el ladrón no sabrá donde la tengo‘”, expresaba uno de ellos.

Visto en muchos sitios.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades, Humor y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Repartidor con paquete

  1. bisílaba dijo:

    Jajaaaaaaa natura dotaría al repartidor de muchas virtudes, pero de la de la imaginación lo dejó huérfano 🤣🤣🤣

    • unjubilado dijo:

      -bisílaba- Seguro que era un repartidor algo tontillo y con pocas luces.
      – Jubi, ¿No sería que había poca luz en el rellano y por eso no llegó a ver donde lo escondía.
      ¿?
      Saludos

  2. Susana dijo:

    Así no hay problema de que no !o encuentre. Un beso

  3. Jajajajaja… Qué “agudeza” la del repartidor. Voto por darle la Cátedra al Ingenio, jajaja. Si en vez de debajo, deja el paquete encima del felpudo, igual hasta cantaba menos y todo.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Cuando lo leí la primera vez, no había visto la foto pero ya había leído lo de debajo del felpudo, y lo primero que me vino a la cabeza fue que como pisaran lo que contenía el sobre, lo chafarían y es que en algún caso me ha llegado algo muy pequeño en un sobre grande.
      Ver para creer.

  4. Y menos mal que nadie tropezó y fue a parar al suelo…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Quizás el repartidor no tuvo en cuenta que si alguien se caída lo podría demandar, pero hay que reconocer que lo escondió bien ya que “a veces, los árboles no nos dejan ver el bosque”

  5. Sara O. Durán dijo:

    Este repartidor fue genial y tan escondido dejó el paquete que nadie lo podría robar, jajaja.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- El escondite era fabuloso, a prueba de cacos, y de los amantes de lo ajeno, la verdad es que no se veía, siempre que miraras a otro sitio…
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.