Todos o casi todos hemos tenido en casa disquetes de 3.5 pulgadas, en la actualidad están obsoletos ya que los CDs y los DVDs tienen mucha mayor capacidad y han dejado en el olvido aquellos discos de 3.5 pulgadas.
Haciendo limpieza en mi casa observé que todos los discos me seguían funcionado, pero a la hora de tratar de instalar programas originales que tenía guardados, los sistemas operativos actuales no me los admitían por ser muy antiguos.
Iba a llevarlos a un punto limpio para su reciclaje, sin embargo se me ocurrió otra idea, es la que podéis observar en la imagen.
Si este es vuestro caso utilizar la imaginación y darles alguna aplicación en vuestras casas.
Se me olvidaba deciros que el pegamento utilizado es el Imedio, es el más común y barato ya que tiene acetona que disuelve ligeramente el plástico de los disquetes y queda una unión muy consistente.
No estamos ahora para tirar nada. El reciclaje se impone. Una idea original y práctica.
Me parece una idea muy original. Abrazos
Buena idea y además barata.
¡Pero qué ingenioso, jubi! Claro, así te salió de bien la muralla de Cartago. Creo que te copiaré. Besitos.
🙂 Pues con la cantidad que tengo llenaría mi casa de cacharrines.
Buen día
Es una estupenda idea, incluso la podías patentar, jeje. En serio, es un apaño muy geek. Yo para aguantar lápices y bolis empleo las carcasas que vienen en las bobinas de 100 dvd’s y me van fenomenal. Incluso en casa de mi madre tengo el envase circular de un misil de cuando hice la mili, también para meter los bolis y eso XD.