Premios

Premio SYMBELMINEPremio-olha-que-blog-maneiro
.

De la mano de Carlos «Alas de Plomo», este fin de semana he recibido un premio llamado SYMBELMINE (No me olvides), el premio original fue creado por «Patio de los Senescales» al cumplir su primer aniversario en la web.

– Jubi, te han dado otro premio…

Es cierto, creo que ambos son inmerecidos, pero por una parte si no digo nada es una descortesía enorme y sin embargo hace ya mucho tiempo que soy incapaz de premiar a nadie, ya que todos los que me visitan se lo merecen mejor que yo, así que siguiendo la tónica habitual voy a reflejarlo en mi blog.

Julita Fernández (Creación literaria y más…), me ha concedido el premio «Olha que blog maneiro», que en cristiano significa «Mira qué blog más creativo».
El premio original fue creado por olhaquemaneiro, pero al no estar en cristiano… digo en español, no he sido capaz de encontrar el motivo de su creación.

Todos los que me comentáis y visitáis os lo merecéis mucho mas que yo, ya que sin vosotros este blog no existiría, por ello muchísimas gracias a todos y en especial a Carlos «Alas de Plomo» y a Julita Fernández (Creación literaria y más…)

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Premios

  1. Pau dijo:

    Mi querido Jubi, te mereces todos los premios del mundo!!! sabes que eres fántastico y las novedades que nos traes es un gustazo poder leerlas cada vez que puedo, así que nada de inmerecido.

    Un abrazote ronroneado y muchos besos 😉
    pd: me encantaron los prrrrrrrrrrrr^^

  2. javier dijo:

    Muchas Felicidades Emilio, te mereces todos los premios, a ver si el miercoles nos vemos en el bloguellón.
    Un fuerte abrazo.

  3. Balo dijo:

    Buenos días Jubi.. por supuesto que te mereces estos premios y muchos más… felicidades de corazón.

    Feliz día…

  4. M.Eugenia dijo:

    Felicidades y te mereces todos los premios del mundo.
    Besos

Los comentarios están cerrados.