Premio Morilandia

PremioDe la mano de Martha Colmenares, me llega un premio totalmente inmerecido, Martha, es una escritora venezolana, en su perfil he encontrado esto:

Sobre la autora
Hola amigos visitantes, el texto de esta página me fue borrado cuando dañaron mi base de datos el pasado mes de mayo del 2008. ¿Quién o quienes? pues posiblemente esos, a quienes o a quien no le cae muy bien lo que expreso. He tenido que abrirla de nuevo.

¿Sobre mí?
Lo que dice Diario de América:

Martha Colmenares es venezolana, directora del Grupo 11 “Queremos saber”, por la justicia de los crímenes y presos por razones políticas desde 1999 y contra el terrorismo. Asesora de imagen, con amplia experiencia en relaciones presidenciales y de relaciones públicas. Escritora y analista. Desde su libro “La Otra Piel. Síndrome del Diálogo”, intentó descorrer el plano convencional de lo nunca comentado, que llegara a comprender el plano interior verdadero. Una experiencia que se traslada a su actual sitio en Internet, una nueva faceta, donde los hechos conmueven o cautivan. Ahora se define ¡Bloggera!

Pero mejor poséis ver todo su perfil aquí.

Para recoger el premio una de las normas es otorgar el premio a otros blogs.

Los habituales a esta bitácora sabéis que últimamente no hago distinciones ya que todos los blogs que visito son para mí muy especiales.

Son muchos los premios que me habéis ido concediendo a lo largo de estos tres años de andadura, quizás cuando tenga tiempo los desempolve todos y los muestre en un solo post.

– Jubi, que de vez en cuando les quitas el polvo.

Gracias Martha.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premio Morilandia

  1. Ligia dijo:

    Enhorabuena, Jubi, por este muy merecido premio. Abrazos

  2. javier dijo:

    Felicidades, Jubi, te lo mereces, es un orgullo para todos los que te seguimos, este premio que te han dado.
    Un abrazo.

  3. CARINA dijo:

    felicidades emilio ,cuanto tenemos que aprender de vos todavia…
    muchos besos…

  4. CARINA dijo:

    hola..
    un favor pasate por mi blog y lee el post de hoy ..si se te ocure algo para ayudar contalo , a ver si entre todos hacemos algo…
    un beso y
    gracias

  5. Leodegundia dijo:

    Son tantos los premios que recibes que en lugar de ponerlos todos en un post, mejor hacías un blog para mostrarlos todos como si de una vitrina se tratara.
    ¡Enhorabuena!

  6. Pau dijo:

    Es que tu vales en oro y cada premio es un cariño que te mereces por ser tan lindo ^_^
    Felicidades y un besote amigo mío

Los comentarios están cerrados.