Perro & Vaca

Cachorro es separado de la vaca que lo crió.

El perro llora porque lo separaron de la vaca que lo crió, pero al final del video hay una grata sorpresa ❤️
Rookie está muy triste, no sabe cómo descansar… a su mejor amiga, una vaca, se la han llevado. Los dos habían formado un vínculo profundo, siempre estaban juntos. Lamentablemente, un día, por motivos económicos, la familia se vio obligada a deshacerse de la vaca.

Rookie sufrió mucho cuando se dio cuenta de que su mejor amigo ya no estaría para él, fue desgarrador verlo tan desesperado. Unos días después, el perro escuchó a su amiga bramar en un establo cercano y emprendió una carrera desesperada para unirse a ella.

Desafortunadamente, ella estaba en ese establo de forma temporal, ya que tuvo que ser vendido y Rookie fue rechazado a regañadientes por segunda vez por su mejor amigo. Este segundo golpe para el perrito fue aún más duro, se había puesto tan triste y deprimido que incluso se negaba a comer.

Su maestro ya no podía soportar verlo sufrir y llorar así. Renunció a las ganancias de la venta de la vaca, para traerla a casa y ver a su Rookie feliz nuevamente.

¡Estas son emociones que solo los animales pueden dar!

Esta entrada ha sido publicada en Amor y amistad y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Perro & Vaca

  1. ester dijo:

    Parece una historia de película, y puede que alguna factoría de dibujos haga una o un corto porque es original y tierna. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -ester- Lo malo es que hay bastantes historias similares a esta.
      P.D. He tratado de comentar y felicitar a Franconetti, pero no me deja, me dice que «Para dejar un comentario, haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión con Google.» y no hay manera pese a haber iniciado sesión, así que como me siga pasando con más blogs voy a dejar de publicar y comentar.

      Abrazos

  2. Piruja dijo:

    Hola, pobrecillo el perrete cómo llora, para que luego digan que los animales no lloran, a mi se me han saltado las lagrimas.

    Besos.

  3. Sara O. Durán dijo:

    Los animales tienen preciosos sentimientos. Tú sabes lo mucho que los amo.
    Un abrazo.

  4. Es raro que esa familia no tuviera para mantener la vaca y sí para un psicólogo de animales.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Ya sabes que en estos casos no siempre se conoce toda la verdad, por lo que pudiera ser que el psicólogo de animales, lo hiciera de manera altruista o bien que lo pagara alguna organización conocedora del tema.

  5. Digamos que en este caso no han primado los sentimientos del perrillo y su aya sino los del ganadero, que ha elegido el bienestar de sus animales por encima de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.