Papá Noel vive en Riemst

Gana el Euromillón (7,5 millones de euros) y dona la mitad a los pobres.

Un ganador del último sorteo de la lotería del Euromillón residente en Riemst, en el este de Bélgica, ha donado 3,75 millones de euros a las familias necesitadas de su localidad.

La noticia aquí.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Papá Noel vive en Riemst

  1. Maravilloso el gesto del Sr. este de Riemst, pocas personas harian lo mismo que él.
    Aprovecho esta ocasión para deserate también unas Felices Fiestas de Navidad y los mejores deseos de paz i prosperidad para el nuevo año 2009.
    En especial para tí Jubi que eres un abuelo cibernético muy importante. Yo te voy a la zaga, porque precisament hoy, dia de Sant Esteban, cumplo años… ni más ni menos que 68… Uuffff…!!!! Son muchos ya, pero la informática y el ciberespacio nos mantiene activos e ilusionados.
    Felicidades también para ti por tu importante actividad…!!!
    Un abrazo desde Barcelona

  2. Leodegundia dijo:

    Cuesta creer que alguien en estos tiempos haga algo así, ¿no será hoy el día de los inocentes, verdad?. 🙂 Ya se, ya se, que es el 28 pero quizás en otros paises sea otro día.

  3. Frajayo dijo:

    Edificante actitud la de este hombre donar la mitad del premio de Euromillón, la friolera de 3,75 millones de euros para los más necesitados de Riemst. Claro que él se queda con los otros 3,75 millones, pero es de advertir que aunque soltero, y visto así parece que opera con lo que le sobra, tiene dos hijos; de lo que se deduce que esa carga va a debilitar el empleo de la fortuna ganada minorando su beneficio. Que sin duda su decisión suscitará comentarios para todos los gustos está claro… el porvenir de sus hijos que agobia lo suyo ahora que atravesamos época de crisis… él mismo que no es tan mayor y no sabe los palos que le pueda dar la vida….esa total falta de previsión…
    Sinceramente alabo el comportamiento de este ciudadano.

  4. amigoplantas dijo:

    Hace poco un invierno particularmente duro en el Reino Unido mataba de frío a un mogolloncico de ancianos porque, aunque tenían sistemas de calefacción en su casa, no tuvieron dinero para poder ponerlos en marcha

    Es literal

  5. Tanhäuser dijo:

    Este no será pariente de Madoff, ¿verdad? jejeje
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.