Otro fin de semana más

PostalTodos los fines de semana una persona que visita este blog me manda una postal para desearnos a todos un buen fin de semana.

En esta ocasión la he recibido con mucha más alegría, pero no os voy a decir los motivos, ya que también a mí me gusta un poquito de intimidad.

Seguramente mañana sábado y por motivos familiares me subiré solo al Pirineo Aragonés, tendré que cortar el cesped, comprobar si la casa ha sufido daños con el agua y el aire que ha azotado Broto y seguramente veré algún arco iris, ya que amenaza lluvias esporádicas, pero no será tan bonito como en la postal, sin embargo procuraré captar todos sus maravillosos colores y significados.

Desde aquí os deseo a todas y todos los que me visitáis un maravilloso y placentero fin de semana.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Otro fin de semana más

  1. Emilio, buen fin de semana para tí también. Y que desconectes cortando el cesped.

    Buena postal.

    Saludos

  2. Nerim dijo:

    Que tengas un buen fin de semana, que veas el arco iris y que puedas sacarle una bonita foto para mostrarnosla el lunes.

    Un fuerte abrazo

    Nerim

  3. Karola dijo:

    Querido Jubilado,dices que en esta ocasión,la has recibido con más
    alegria….(veo una niña pintando un arco iris )

    ¿Vas a ser abuelo ? Un abrazo.

  4. Frajayo dijo:

    Cuantas expectativas cuando se acerca el fin de samana. Claro que de jubiletas no tienen tanto encanto, no porque uno pierda sus afanes de viajar, gozar de la naturaleza, visitar tal o cual ciudad, o familiar, o rincón… Es que a nada que se tuerzan las cosas, inclemencias del tiempo, pongo por caso, y lo que entonces te apetece es quedarte en casa , dejas el tema para más adelante y a otra cosa. Tiempo es el que nos sobra.
    Concretamente este fin de semana, habíamos hecho plan de conocer más en profundidad León, pero como está venga llover, lo dejamos, sin gran sentimiento, para mejor ocasión. Que disfrutes de tu excursión, Emilio, tu si que te arriesgas.

  5. Gaviota dijo:

    Feliz finde Emilio!!!! Yo sólo trabajaré la próxima semana y el domingo 13 de vacaciones 🙂 Hawaii me espera. Pero seguiremos en contacto esta semana. Un abrazote.

  6. unjubilado dijo:

    Diego Gracias, lo de cortar el cesped me han dicho que la tierra está muy mojada así que le diré al pastor que suelte las ovejas un rato y de paso me lo abonarán que buena falta le hace. Como ya he dicho la postal me la mandan via e-mail y a portes pagados. lo de desconectar ya es más difícil he preparado un post para que se publique el solito el sábado a las 20 horas, ¿me hará caso?
    Buen fin de semana, saludos.

    Nerim El arco iris es dudoso, pero las estrellas, las suelo ver de día y de noche, de día cuando me doy con la rama de algún árbol y de noche si sales de la urbanización a la oscuridad, se ven hasta los astronautas a traves de las mirillas de la plataforma espacial.
    Un abrazo

    Karola No, no has acertado, de mis tres hijos la única que de manera «legal» podría tenerlos es mi huja, que por cierto es la que está en cabecera del blog, pero ninguno de los tres está por la labor.
    Un abrazo.

  7. unjubilado dijo:

    Frajayo Yo suelo decir que cuando trabajaba tenía mi mes reglamentario de vacaciones, pero ahora ni los fines de semana. Tienes razón hay muchas cosas que se van dejando y lo malo es que se dejen demasiado tiempo y ya no estemos en condiciones de viajar, claro que si me ponen una enfermera jovencita no me lo pensaría mucho.
    «Dime de que presumes y te diré de que careces» eso me pasa a mí.

    Gaviota ¡Hawaii! Que maravilla, vas a hacer palidecer de envidia a todas la hawaianas.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.