Otra mujer va a ser lapidada en Iran

Recibo este correo de Amnistía Internacinal (Sección Española).

Lapidación

Hola EMILIO

Desgraciadamente tenemos que contarte un nuevo caso de una mujer iraní, Sakineh Mohammadi, condenada a muerte por lapidación.

Su crimen también lo has oído más veces, «adulterio estando casada«. Anteriormente había recibido 99 latigazos por «mantener una relación ilícita».

Como ha ocurrido en otros casos, el juicio fue injusto y sin garantías. El abogado de Sakineh ha pedido a la Comisión de Amnistía e Indulto iraní que revise su causa. Si esta comisión rechaza su petición, Sakineh será lapidada.


Por mucho que se repitan estos abusos contra el derecho a la vida, no nos resignaremos. Todo lo contrario, te pedimos que exijas a las autoridades iraníes que no ejecuten a Sakineh y que suspendan todas las ejecuciones por lapidación.

Necesitamos también que reenvíes este mensaje a todas las personas que puedas. Nuestras voces unidas pueden parar las piedras y salvar su vida. No es la primera vez que gracias a la presión internacional se han conmutado condenas a lapidación.

Muchas gracias por apoyar nuestra incansable lucha por la justicia.

Un fuerte abrazo,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacinal

P.D. Por favor, es muy importante que reenvíes este mensaje. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz ante la Magistratura iraní.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Otra mujer va a ser lapidada en Iran

  1. Nalda dijo:

    Otra vez NO, NO, NO y NO. Basta ya… Me pongo a reenviar el mensaje.

    Abrazo

  2. Aunque Annistia Internacional me parece repugnante y partidista no dejo de reconocer que lo que ocurre en ciertos paises con las lapidaciones de mujeres, los falsos juicios etc son un mal de eso0s paises Ya se de que pie cogea Anistia, JAMAS se ha pronunciado ante los brutales atentados y es una lastima que se perdiera con los cambios la carta tan desgraciada que me contestaron cuando por este motivo me di de baja.

    Pero me preocupa mucho que el sindicato de la ceja permanezca mudo ante este nuevo atropello a una mujer, que personas tan luchadoras por la libertades como Ana belen, Victo manuel Serrat las Bardenes y sobre todo el sr Almodobar Gran teologo y Exageta este mas mudo que las peliculas del mudo de hace cien años
    Mandaré la carta, como hago con todas y la distribuire hay que acabar como sea con esta barbari

    Gracias Jubi por estar al quite

  3. Notoy dijo:

    Acabo de recibir el mismo y ya he firmado…. ¿hasta cuando??

  4. amigoplantas dijo:

    Sin ninguna duda, alguno experimentará algo parecido al orgasmo mientras tira esas piedras

  5. Que malo eres amigo plantas, eres perverso, intrisicamente perversisimo ademas de Masoquista

  6. Patxi dijo:

    Estimado Francha Menayo, ante la barbarie a la que has contestado te hace único en tu soberana prudencia. Te envidio en la mas elegante forma.

  7. Bucan dijo:

    Lo que me parece delirante es que encima digan que el juicio no reunió suficientes garantías. Vamos, como si la lapìdación estuviera mejor o peor dependiendo de que hubiera pruebas fehacientes o no de que la mujer fuera adúltera. Como si se ha follado a un regimiento entero. La barbarie islámica es inadmisible. Y los tontiprogres callando, da igual que sigan rompiendo cabezas de adúlteras a pedradas o ahorcando a gays, como los islamistas son antiyankees, pues bueno, vamos a mirar para otro lado. Y aquí, tenemos a terroristas que despanzurran a gente sin parar y oh, sí, con esos, guantes de seda, que tienen muchos derechos, gente que quita a los demás el derecho básico, el derecho a la exitencia. El que quita a propósito a otro al derecho a la existencia, es decir, lo mata, pierde su propio derecho a existir.
    Por otra parte, añadir que todos éstos dislates lo producen las religiones y las ideologías, dos fuentes de fanatismo de primer orden.

  8. noelia dijo:

    esto no `puede segir asi la jente irani se esta pasando de la raya estoy arta

  9. noelia dijo:

    esto no puede segir asi cada persona tiene su derecho a existir y no entiendo poke le tienen ke acer eso a las personas ke no tendran tanta culpa por lo ke allan echo y los hombres eske son mas ke las mujeres, pues no los dos tenemos los mismos derechos ellos tieneke decirle a usmujeres ke lleven la car tapada y ellos ke e ellos nada la ropa tirada y todo y ya es hora de ke la jente ponga orden en iran

  10. steven dijo:

    ijos de puta no ai derecho para cer eso kitarle la vida auna persona por cometer un error por ke no matan alos ijos de puta ke cometen u delito mallo cabrones

Los comentarios están cerrados.