Osos por las calles

CartelQue haríais si de repente os encontráis un oso negro en la calle?

¿Que no lo sabéis?

En la zona metropolitana de Monterrey (México), han tenido que colocar carteles en las calles para decir lo que realmente todos sabemos, que huyamos a un refugio y que no tratemos de jugar o hacernos fotos con ellos que no son los Fluvi de la Expo.

La noticia y la foto a mayor tamaño son de la agencia EFE, la podéis leer aquí.

– Jubi y si es un oso blanco.

En ese caso no hay problema, es muy viejo y le han salido canas.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Osos por las calles

  1. Abedugu dijo:

    Aunque los osos se suelen representar como animalinos muy amorosos, la verdad es que tienen un carácter bastante agresivo, así que sintiéndolo mucho creo que lo mejor es salir por patas, pero eso si, que no te vean correr.
    Un saludo

  2. Gaviota dijo:

    Es una noticia que ha salido desde hace unas tres semanas en los noticieros. Me dio mucha pena que hayan matado a un oso los ciudadanos, no creo que sea prudente ponerte a tratar de “atraparlo” cuando no tienes la experiencia… sobre todo porque es una especie en extinción. Espero que los pobres plantígrados salgan de la mancha urbana… o será que nos estamos metiendo a su zona?? Un abrazo Emilio!

  3. Abuela Cyber dijo:

    Ja Ja !!! y si es viejo y con canas…cuidado las jovencitas!!!!!!!!
    Saludos cariñosos.

  4. Toupeiro dijo:

    ¿Y si es un Oso marrón que hacemos?

  5. FelixRegio dijo:

    Efectivamente, aqui ultimamente han aparecido muchos osos, cosa rara, nunca habia pasado algo semejante, inclusive en epocas de mayor sequia.
    El caso del Oso que murio, muy lamentable, fue por que un albañil lo lazo, y en su intento por atraparlo, le causo la muerte (es un delito federal), el señor argumento que estan muy cerca de una escuela, quizo evitar riesgos a los niños.

    La semana pasada otro oso aparecio en un municipio cercano (El Carmen) y causo la muerte de algunos cerdos, el granjero temeroso de causar un delito, no intento atraparlo ni matarlo.

    Yo he vivido aqui toda mi vida y nunca se habia presentado estos avistamentos, van 25 casos reportados a proteccion civil. Todos en menos de un mes.

    Saludos Emilio!

Los comentarios están cerrados.