Nuevo modelo de IRPF (Humor)

En sobre cerrado, certificado y con el sello de «Top Secret» recibo este nuevo modelo que pronto se podrá rellenar para que las devoluciones de Hacienda sean más rápidas.

Nuevo modelo IRPF

Pulsar en la imagen para verla a mayor tamaño. De momento no es válido para este año.

En este caso no puedo indicar la fuente, ya que estas filtraciones nos pueden llevar a la cárcel al estamento o persona que me lo ha enviado y a este jubilado.

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nuevo modelo de IRPF (Humor)

  1. Ligia dijo:

    Estuve trabajando muchos años en la Agencia Tributaria y seguro que si me hubiera encontrado con formularios como éste, me lo hubiera pasado «pipa», porque está muy gracioso. Abrazos

  2. Lamia dijo:

    Qué bueno es poder sonreir por la mañana.

  3. Kir dijo:

    ^^ ¡Es brutaaal! ^^

  4. unjubilado dijo:

    Ligia Cuando trabajaba, de vez en cuando a mis compañeros les enviaba cositas «graciosas», claro que también les mandaba avisos para que cerraran sus ordenadores a los ojos de todos los demás. Los tenían abiertos a leer y borrar. No les decía quien les enviaba la nota, pero acudían a mi para que les dijera que tenían que hacer.
    Un abrazo

    Lamia Sonreír es bueno a todas las horas.
    Un abrazo

    Kir Yo querría tener mis ahorros en algún sitio que dice el modelo, pero por desgracia, casi siempre me los ponen en rojo y por supuesto en España.

  5. M.Eugenia dijo:

    El formulario es tremendo, por lo menos te hace olvidar lo que pagas con una sonrisa.
    Saludos

  6. unjubilado dijo:

    M.Eugenia Entre mi mujer y yo este año tenemos que pagar algo más de 1.200.000 pesetas y no me digas que cobramos mucho, simplemente es que al haber dos pagadores, la S.S. y Telefónica cada uno de ellos nos descuenta una pequeña cantidad, pero al sumar las dos pensiones esta cantidad se dispara.
    Un abrazo.

  7. M.Eugenia dijo:

    Por si te consuela, a mi me han subido dos puntos en el IRPF….

Los comentarios están cerrados.