Navegando

Firefox

Acabo de actualizar mi navegador, he pasado a la versión 3.5 de Firefox.

Lo dice Firefox:

Las cosas se mueven rápido en la red, y hemos mejorado el motor que usa Firefox para asegurarnos de que sigues el ritmo: Firefox 3.5 es más de dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido que Firefox 2.* Como resultado, las aplicaciones web tales como el correo, webs de fotografías y tus redes sociales favoritas serán más rápidas y responderán mejor.

– Jubi, ojito, que si le han mejorado el motor, tú tendrás que ir a ralentí no vaya a ser que te la pegues, y como algún botón ha cambiado cuando te pare alguien no se te ocurra pisar el acelerador, que nos enchirona.

Si alguien quiere descargarse la versión 3.5 (gratuita), lo puede hacer desde aquí.

Como ya he comentado en alguna ocasión, sigo opinando que este navegador es mejor que el Internet Explorer, yo utilizo el Explorer para visualizar mi bitácora cuando tengo dudas de si con este último se verá igual que con el Firefox, ya que en ocasiones las imágenes y presentaciones cambian de verlo con uno o con otro.

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Navegando

  1. luciabruja dijo:

    Ni me había enterado de esta actualización… Si es que desde que empecé el cursillo no paro apenas por el pc 🙁

    Gracias por la entradita, voy a instalarlo ya mismo!

    Besicos!

  2. Pipo dijo:

    Que modernos que sois! XD

  3. unjubilado dijo:

    luciabruja Le he detectado algún fallo con el diccionario, ignoro si este es de Google o de Firefox, y alguna otra cosilla que tendré que acostumbrarme.
    Besos

    Pipo Yo soy muy conservador pero: Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad !Es una brutalidad! !Es una bestialidad!
    Y hay que ponerse al día.

  4. unaestudiante dijo:

    [cita]
    yo utilizo el Explorer para visualizar mi bitácora cuando tengo dudas de si con este último se verá igual que con el Firefox
    [/cita]

    Exacto, IE no sive pa’ ná más! 🙂
    Go Firefox go!

  5. Martín dijo:

    Te me has adelantado Jubi, en uno de los ordenadores ya he actualizado a esta versión, me faltan los otros dos. Como bien sabes, una vez lo probé y hasta ahora.
    Un abrazo

  6. Es cierto yo también prefiero este navegador, es que es un palo digo la tecnología que utilizan está muy al día, aprovechadno todo esto he creado un blog donde solicito ayuda para encontrar apartamento porque la fecha de mi boda está cerca, de verdad agradeceré cualquiero ayuda en este sentido visítame en ttp://enboda2009.blogspot.com/, y dime algún consejo o comentario de mis artículos, hasta pronto.

  7. María Piñar dijo:

    Me parecen estupendos todos los trabajos y, felicito al Jubi… que sabe trabajar bién y usar su tiempo libre en algo estupendo. No recuerdo de que película se trata, aunque me parecen los personajes muy conocidos. Un saludo

Los comentarios están cerrados.