Monumento al amor

En líneas generales esta historia es real.

Arrellanaros en vuestro sillón, ¡no se permiten pipas ni palomitas! y disfrutar de una verdadera historia de amor.

Mumtaz Mahal era una princesa persa y aunque no fué la única esposa del emperador con el que contrajo nupcias, era su favorita debido a su belleza, candor y bondad.

Aquí podéis ver su retrato a mayor tamaño.

Mumtaz Mahal

Shah Jahan es el emperador con el que se casó y a él se debe la construcción del Taj Mahal considerado actualmente como una de las maravillas del mundo moderno.

PowerPoint recibido por correo.
Información e imagen de Wikipedia.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Monumento al amor

  1. Yo tenía pensado un mausoleo así para mí, pero chico, me dá no sé qué tener que ir muertecita hasta la India. Besitos, jubilado, es un trabajo digno de tí.

  2. nina dijo:

    Yo soy neófita en el lenguaje de la informática pero creo reconocer dande está la belleza artística y literaria.Has sabido darle un gio de 180º a un texto antiguo sin que pierda sus encanto.

    Te felicito. Besos Nina

  3. Lucía dijo:

    Que historia tan bonita, a mi estas cosicas así tan ñoñas me dejan con una sonrisa que no se me va en horas…

    Saludetesss!

  4. carlos dijo:

    Veo que soy el primer tío que te comenta el post.
    Me ha parecido muy, muy chulo. Animo a los hombres a manifestar publicamente su gusto por la belleza y su romanticismo. Enhorabuena , jubi

  5. patus dijo:

    y pensar que yo soy feliz con una simple tarjetita donde me manifiesten su amor.

  6. unjubilado dijo:

    isabelbarcelo Eso de trabajo digno de mí no sé si tomármelo como que me llamas chapuzas (que lo soy) o me echas un piropo, así que me quedaré con las dos cosas. Un abrazo

    Nina Yo admiro a las personas que son capaces de enviarme estos ficheros en el correo ya que son preciosos y se les puede seguir la pista, comprobando si son ciertos o falsos. Habría que felicitar a esa persona anónima que me lo ha enviado. Besitos

    Lucía La verdad es que a mí también me gustan, por eso los publico ya que aunque un poco sosas, son agradables de leer y prefiero publicar esto que los crímenes que se puedan cometer en una guerra.
    Saludos

    Carlos Gracias, pero ya ves que hay post que los hombres no suelen comentar, sin embargo hay otros que son comentados principalmente por los hombres, por ello voy intercalando unos y otros, los técnológicos del tipo que sean son preferidos por los hombres.
    Saludos

    Patus Estoy de acuerdo contigo, prefiero una postal en vida que un mausoleo una vez muerto. Besitos

  7. bizancio dijo:

    hola emilio, seguramente no te acordarás de mí, te escribí un mail para ver si me podías ayudar a encontrar la música de este precioso power. Finalmente la encontramos, y sólo quería decirte que es el tema «The Lord of the dance» de Gipsy Kings, si, si, los Gipsy Kings de toda la vida, increible, verdad???
    Un abrazo. Y gracias, eres genial.

  8. unjubilado dijo:

    bizancio Gracias a tí por encontrar la música del PowerPoint.
    Sois geniales todos los que comentáis en mi blog, en algunos casos me sirve para buscar en internet, en otros gracias a vuestras aportaciones aprendo un poco más.
    Un saludo

  9. Ruth dijo:

    q bonito pp pero q preciosaaa q es la musica q tiene un placer a los sentidos de verdad

Los comentarios están cerrados.