Momentos previos al despegue de un avión.

Escáner

Estamos en época de vacaciones, muchas personas utilizarán el avión para sus desplazamientos, en el aeropuerto nos movemos con nuestras maletas de un lado para otro con cierto nerviosismo especialmente al pasar por el escáner de pasajeros, nos ponemos en la colita para registrarnos y confirmar a la aerolínea correspondiente nuestra presencia en el vuelo elegido con anterioridad, lo que en inglés se denomina check-in, ya que esto te garantiza inmediatamente una tarjeta de embarque.

Ya en la puerta de embarque esperamos a que esta se abra y podamos subir a la aeronave. En estos momentos miramos a todos lados, hacia la pista de despegue por intentar vislumbrar nuestro avión, tampoco dejamos de echar un ojo a nuestras maletas, a los relojes, recordamos que no hemos llamado a determinada persona y sacamos el móvil para efectuar nuestra última llamada antes de tener que apagarlo o ponerlo en modo avión…

Y mientras tanto ¿que pasa con «nuestro aparato volador»? Lo vamos a ver cómodamente si atendemos a las explicaciones de Beatriz Carmona, Coordinadora de Rampa de Iberia.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Momentos previos al despegue de un avión.

  1. ¿Y en que momento es cuando una maleta que iba a Francia… va camino de Brasil?

  2. Y eso cuando no has visto que te han retrasado el vuelo (y espera…) o lo acaban de cancelar.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Eso es lo que puede pasar en la actualidad.
      Aunque a nosotros 4 personas, nos pasó hace tiempo, cancelaron el vuelo desde Zaragoza y como teníamos todo pagado en Bélgica, nos tuvimos que desplazar al aeropuerto del Prat, pero mi yerno iba guardando todas la facturas incluso las del combustible del vehículo y la de la noche que tuvimos que pasar en Barcelona, así como la de la cena, los llevamos a juicio y nos pagaron todo, excepto las cervezas que nos tomamos por la noche, dijeron que eso era bebida con alcohol y no nos lo pagaron.
      El juicio se llevó a cabo en los juzgados de Zaragoza, vino un abogado de Ryanair desde Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.