Mini crónica del Bloggellón 2.0

Artilugios
Esta reunión se ha caracterizado especialmente por el gran número de artilugios que se han exhibido por parte de los asistentes, desde el clásico PC portátil, al más sofisticado PDA, pasando por teclados plegables, móviles de última generación, que ¡oh maravilla! se podía hasta hablar por teléfono por ellos, también se vió un mini navegador GPS.

Y el último y más socorrido invento, el clásico bolígrafo, que por cierto se le terminó la tinta y hubo que echar mano del único rotulador que había entre los 14 asistentes al macro bloggellón, para el que no conozca este invento no necesita pilas.

Si cuando yo digo… que más vale rotulador en mano que 100 teclados sin conexión…

Se me olvidaba lo más importante, la lista de los asistentes a tan magna reunión (Copiado del Blog de Gabriel del Molino)

Gabriel del Molino (Organizador del Evento)
Raul Tristán
Javier Mendívil
Miguel Angel Galve
Juan Sanchez (el único que no tenía blog, de momento)
Emilio Gil
David Torres
Carlos Mata
Javier Torres
Orlando Suárez
Samuel Gimeno
Roberto Abizanda
Javier Burbano
Samuel Aguilera

Debemos de ser muy feos, ya que ni una sola flor apareció por allí, con lo que nosotros queremos a las mujeres…

Y yo me pregunto ¿Para cuando la versión 3.0 del bloggellón?

El resto de las pocas fotos que he hecho esta vez se encuentran en flickr.
Mas fotos sacadas por Javier Mendivil – Pasa Pues

Tags: , , .

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Mini crónica del Bloggellón 2.0

  1. Muchas gracias por colgar tan rápido las fotos, a ver si hay mas suerte y podemos coincidir en el bloggellón 3.0.

  2. Tochismochis dijo:

    Emilio,

    Gracias por la eficiencia en escribir la crónica. Tenía un compromiso y no pude acudir.
    Lo mismo que Eugenio: a ver si nos vemos en el próximo Bloggellón 3.0, o en el siguiente Salmueras&Blogs.

    Pasa buen verano si no nos vemos.

  3. SantiNoBrain dijo:

    No me fue posible acercarme, aunque estuve bastante cerca. Ya sabes, las circunstancias personales…
    Tú que no te pierdes uno, al final servirás de enlace…

  4. maripilix dijo:

    pues yo al final no he ido a Zgz pero si hubiera estado allí os habría acompañado.

    saludos pa tos

  5. llum dijo:

    Veo que íbais bien equipados!
    Las salidas siempre son interesantes, te distraes y conoces a gente con la que quizás sólo te escribías!

  6. unjubilado dijo:

    Eugenio Sinceramente se te echó en falta, pero ya nos dijo Gabriel que estabas de viaje. Esperemos que el Coordinador General de estos Eventos lo haga con un poquito más de tiempo y podáis ajustar vuestras agendas aquellos que tenéis la suerte de sentiros útiles a la sociedad.
    Un saludo

    Alfonso Al igual que a Eugenio y a varios más se os echó en falta, pero es un mes algo delicado.
    Esperemos que las salmueras, nos aguarden para Septiembre o para cuando nos diga la Señorita Presidenta.
    Saludos y gratos recuerdos de tu inolvidable viaje.

    Santiago Aunque parezca un tópico y además reiterativo, tambén se preguntó por tí, pero aunque la mayoría conocíamos tus vicisitudes alguno no se había enterado y por supuesto en este caso los que lo sabíamos no te esperábamos
    Saludos

    maripilix Asignatura suspendida y pendiente para Septiembre o cuando menos para el 2008, así que la visita a Zaragoza =No apto=
    Besitos, es una broma

  7. unjubilado dijo:

    llum Yo estuve a punto de llevar el PC en una mochila y el monitor arrastras, pero al final desistí, claro que llevé el cacharrito que no falló, el rotulador.
    Yo antes no conocía a nadie, pero ahora ya voy conociendo a mucha gente, pero a mí no falla, cuando me quiero presentar, me ven tan viejo y tan feo que lo primero que dices es ¡tú el Jubilado seguro!
    Saludos

  8. nina dijo:

    Solo una cosa me poneis los dientes de a km,será una de tantas asignaturas pendientes que nunca recuperaré. Me alegro en el alma que os lo paseis tan bien y amplieis conocimientos y amistades, una aqui en su casita comiendo pasteles.Un saludo a todos los asistente conocidos y creo uno conocido Nina

  9. ferroviario dijo:

    vaya cantidad de instrumentos, yo algun dia quizas me acerque (si el tren me deja -porque el horario es asi ene ste curro-)
    Yo si me acerco alguna vez solo llevare un boli de la -renfe- jejejejeje

  10. unjubilado dijo:

    ferroviario Desde este momento quedas invitado a la nueva convocatoria de la versión 3.0 del Bloggellón que no se sabe cuando será, y si el tren trata de irse, tienes el freno de emergencia. El boli nuevecito y sin pilas
    Saludos

  11. Hola Emilio:

    Gracias por comentar en mi blog las ideas por las que iniciaste tu blog… y también por las que lo continúas.

    Respecto a lo de «viejo» y «serio», bueno bueno… 😉

    Un abrazo

  12. unjubilado dijo:

    Nina ¡Que no comemos pasteles, que solo bebemos una o a lo sumo dos cervezas! Y con eso no se ponen los dientes largos, se encogen (si son de mala calidad).
    Como habitualmente te he recuperado del Spam, yo creo que mi blog te tiene manía y te manda al cuarto oscuro.
    Besitos

  13. Merche dijo:

    Qué envidia, si me hubiera enterado hubiese acudido, aunque fuera sólo para hacer sombra al botijo… Nunca he estado en una reunión bloguera, y debe tener su aquél 🙂

  14. unjubilado dijo:

    Orlando Suárez Los blogs que yo sepa están para comentar, así que de gracias nada. En la próxima quedada, más viejo todavía y cuando menos más gruñón.
    Un saludo

    Merche En este tipo de reuniones la gran ventaja es que conoces a las personas que posiblemente les estes comentando y no las conozcas en persona. Al botijo le hago sombra yo, que para eso soy el más viejo. Quedas apuntada para la próxima kedada
    Un saludo

  15. Merche dijo:

    Vaya por Dios. Bueno, pero si hace calor, al menos podré abanicar al que hacer sombra al botijo… 😉

    En serio, estaré encantada si me invitáis. Por cierto, una grandísima y muy grata sorpresa ha sido ver en las fotos a Javier Torres, pues resulta que somos muy amigos desque que era pequeña (bueno, en realidad ahora no paso de 156 cm.), y como he comentado en su blog, jamás lo hubiera relacionado con este mundillo. El mundo es un pañuelo, sí señor…

    Otro saludo 🙂

  16. unjubilado dijo:

    Merche Ya había leído en el blog de Javier Torres que os conociáis, aquí no hace falta invitación , eso si hay que estar al tanto del blog de Camyna (Gabriel del Molino) que es el que los suele convocar, luego los demás nos hacemos rápidamente eco de su convocatoria y lo propagamos cual reguero de pólvora.
    No obstante, procuraré avisarte de forma particular.
    Espero verte en la próxima. Saludos

  17. Jose dijo:

    Casi, casi voy, pero me dió palo, que aun soy mu nuevo, jejeje.

    Igual para la tercera edición… si me cuadran los horarios me atrevo y todo.

    Saludicos.

  18. unjubilado dijo:

    Jose No te tiene que dar verguenza, está abierta a todo el que quiera ir, incluso si no se tiene blog, se aprenden cosas, se conoce a la gente y luego incluso parece que te mueves con más alegría por este mundillo.
    Te espero en la próxima. Saludos.

  19. queru dijo:

    Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima. A ver si no me pierdo el próximo.

    Abrazos.

  20. unjubilado dijo:

    queru En el próximo te pondremos falta si no acudes, deberás de estar pendiente del blog de Gabriel del Molino (Camyna) que es el organizador oficial de estos eventos.
    Saludos

  21. Okok dijo:

    Veo en flickr que seguís haciendo más fotos a los cachivaches que a los que los manejan… ¿será para picarnos la curiosidad a los que no hemos ido?

    Para una reunión de bloggeros que iba a ir you en Barcelona, al final me corté porque era de mobloggers (yo actualizo mucho desde el móvil también) pero la mayoría era gente muy técnica, muy cachivacheros… y me dio vergüenza 🙂

  22. Pingback: Ford Part club

  23. unjubilado dijo:

    Okok Todos esos «cachivaches» pertenecían a una sola persona, que publica desde su móvil, yo soy incapaz de hacerlo, ni tampoco sé como se hace.
    A la primera reunión que yo asistí fué a una charla Sobre bitácoras y más fuí invitado por un comentario hecho en mi weblog y me acerqué de manera anónima ya que la asistencia era pública y a los estudiantes les daban puntos por la asistencia.
    Me llevé una inesperada y agradable sorpresa y es que el conferenciante Fernando Tricas (profesor de la Universidad de Zaragoza), sin saber que estaba yo en la sala presentó una diaposiva mostrando la portada de mi bitácora, en la que dijo que los jubilados también teníamos cosas que aportar, así que no tuve más remedio que darme a conocer. Desde entonces he procurado asistir a todas las reuniones que se han ido convocando.
    No te dé verguenza, después de los primeros cinco minutos seguro que conoces a los que les lees y/o comentas y te lo pasarás muy bien.
    Besitos

Los comentarios están cerrados.