Michael Jackson, muere a los 50 años

Michael Jackson

Los Ángeles (EE.UU.), 25 junio (EFE).- El legendario Michael Jackson, proclamado el «Rey del Pop», murió ayer a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

Seguir leyendo en Yahoo Noticias.

Descanse en paz.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Michael Jackson, muere a los 50 años

  1. amigoplantas dijo:

    Muera quien muera, por ejemplo hace poco murió Vicente Ferrer, yo siempre me acuerdo de lo mismo: ¿Llegó a experimentar felicidad-paz-alegría-gratitud…, en su vida?

  2. Lo que se ha escrito de él y, lo que se escribirá. Yo me limitaré a decir que, como ARTISTA, fue uno de los más grandes de la historia de la música y el espectáculo. Aunque su estilo no es de los que más me van, reconozco que el álbum «Thriller» marcó un importante cambio en la industria discográfica y el vídeo promocional del mismo fue un auténtico bombazo.

  3. julia dijo:

    Creo que fué todo bondad y generosidad, pero sobre todo fué un niño maltratado, explotado y traumatizado, que nunca quiso crecer. Nunca he creido lo de pederasta, una persona que da 400 millones de dólares para entidades en defensa de la infancia, no creo que pueda ser un pederasta, además, la persona que lo acusó, ahora se ha retractado diciendo que fue obligado por su padre.
    Gracias por tu música.
    Hasta siempre, Michael

Los comentarios están cerrados.