Me ha sacado una sonrisa

De los muchos comentarios Spam que recibo, este me ha hecho gracia.

Dice así, una vez traducido del inglés por google: ¿Sabías que tener canas puede hacerte parecer mucho mayor de lo que realmente eres? Las personas con cabello blanco o gris a menudo son marginadas por razones sociales.

¿Quieres lucir mucho más joven de lo que lo haces actualmente? Deshazte de las canas, pero no con tinte para el cabello, ya que el tinte para el cabello no tiene beneficios, solo efectos negativos, como:

Las raíces grises son visibles después de solo una semana de coloración.
El tinte para el cabello puede dañar severamente tu cabello
El cabello teñido, especialmente en los hombres, se ve mucho peor que las canas
Teñir el cabello con demasiada frecuencia se vuelve demasiado costoso y puede dañar seriamente el cabello y el cuero cabelludo…

No sigo que es muy largo.

– Jubi, ¿ese que aparece arriba a la derecha eres tu?
Si, ¿que pasa?
– Que eres muy serio y muy feo, eso si, no tienes un pelo de tonto.
Lo de serio y feo es cierto, pero tu también lo eres, o ¿no sabías que eres mi reflejo?
– ¿Que yo soy así?… Bueno… se te ve apuesto, varonil, atractivo, arrogante…
Reflejo¿No recuerdas cuando naciste? Inicialmente te hacías llamar E.J. más tarde ante tu silencio opté por no llamarte de ninguna manera, aunque tu me llamas Jubi, al igual que los comentaristas que me conocen.
– Terminemos esta insustancial charla, que igual aparece un loquero y nos lleva al psiquiátrico.
En este caso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Me ha sacado una sonrisa

  1. Sara O. Durán dijo:

    Un hombre inteligente y formal.
    Fue muy divertido también el diálogo de la entrada de 2006 con E.J.
    Abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Me estoy riendo de mi mismo, pese a ser tan serio, en ocasiones me llego a reír a carcajadas en mi interior, aunque pocas veces lo exteriorizo.
      Recuerdo una anécdota que me sucedió cuando trabajaba. A todo el personal de un departamento les dijeron que tenían que buscar un nuevo destino, yo entonces era encargado de equipo y vinieron 4 mujeres, al cabo de un par de meses una de ellas, que se hizo amiga mía, me dijo sinceramente que tenía miedo de venir conmigo ya que me veía como una persona muy seria y poco agradable, pero al ver la camaradería que existía en mi equipo se sinceró conmigo y se alegró de haber venido donde yo me encontraba.
      Un abrazo

  2. Ester dijo:

    Una sonrisa me has sacado tú, tus cuitas con tu reflejo siempre me gustan (casi siempre gana él), lo que me sorprenda es que leas un comentario de spam, no se me ha ocurrido hacerlo y en cuanto a las canas las mías asomaron a los 18, un mechón blanco y delantero, luego fueron proliferando y aunque siempre pensé que tendría el pelo blanco como mi padre (yo le conocí con el pelo cano total) y mi hermana a mi se me ha quedado gris, un color indeciso. Un abrazo para el fin de semana

  3. bisílaba dijo:

    Qué tiempos aquellos, Jubi, los del 2005, 2006… blogueando ya por estos lares. No recordaba yo esa entrada de entonces.
    Jubi, lo de tu seriedad es sólo aparente, tú eres un hombre afable, educado, bondadoso y simpático. Que eso se transparenta en todo cuanto escribes. 🙂
    Te mando un abrazo!

    • unjubilado dijo:

      -bisílaba- ¡Oye, gracias por tus palabras! Me animas a seguir dándoos la lata todos los días y es que desde que empecé en octubre del 2005 llevo publicadas 7417 entradas. Que si cuento los días transcurridos son aproximadamente 6360 con lo que he publicado más de una entrada diaria y eso que ha habido vacaciones e ingresos en el hospital que no he publicado nada… ¡¡¡Perdón, perdón por el coñazo!!!, pero es que es mi juguetito y en ocasiones me gusta remover conciencias.
      De nuevo gracias, un abrazo.

  4. Pues la sonrisa que te ha sacado el spam será en la intimidad…

  5. emilio dijo:

    Tengo dos correos, unos se me llena de spam que no leo, es el correo de lo no importante, por el se cuela alguna que otro intento de estafa, así que esos van directos a la basura.
    Saludos

    • unjubilado dijo:

      -emilio- Yo suelo leer todos, incluso en alguna ocasión he avisado a algún banco y a la policía judicial, estos intentos de estafa, a veces dando a la policía la IP de donde procedía, pero nunca he pulsado en ningún enlace, a lo sumo me he posicionado encima para leer sin pinchar, hacia donde pretendían dirigirte.

  6. Sara O. Durán dijo:

    Porque eres inteligente, puedes reír de ti mismo y porque eres formal, no externas donde sea, cuando sea y con quien sea. Pues esa formalidad te hace ser educado y muy respetuoso.
    Tus dos cualidades predominantes, contienen a muchas otras cualidades que se derivan de ellas y que dejas ver en tu desenvolvimiento.
    Es muy buen ejemplo la anécdota. Yo sé que eres muy divertido.
    Y sobre el spam, yo también dudo mucho que llegues a tener canas en algún momento 😊 y mucho menos, que te importe
    Abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Gracias por lo de inteligente, pero eso quisiera ser yo, aunque hubo un tiempo, que me lo parecía.
      Con respecto a las canas, tengo que decirte que cuando tenía pelo, siempre llevaba encima un pequeño peine que solía utilizarlo bastante a menudo, pero al fin ya hace mucho, pero que mucho tiempo que me he librado de el.
      Un abrazo

  7. Susana dijo:

    Me parece que las canas no son tu problema. :). Un beso

    • unjubilado dijo:

      -Susana- Tienes razón, tengo canas en la barba, pero tampoco me importa mucho, el único problema es que tengo que recortarme la barba bastante a menudo para tenerla un poco decente, cosa que hago yo.
      Un beso 🙂

  8. Pues estás de buen ver. Y de buen leer. Con el cráneo a lo Yul Brynner pero muy bien amueblado en su interior.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- ¿Te imaginas un coche de hace muchooooos años en un garaje?
      Limpito por fuera, aparentemente impecable, pero si lo sacamos a pasear va bien los primeros kilómetros, sin embargo si aprietas un poco el acelerador no responde adecuadamente y si insistes se oye un chasquido y el puñetero se para sin saber exactamente que le pasa. La semana que viene finalizo mi rehabilitación respiratoria, la fisio, me dice que voy bien, yo veo que he ganado bastante, ¿pero si aprieto el acelerador me pararé en mitad de una calle y tendré que ir al taller?

  9. No hay mejor solución para las canas que la calvicie. Siempre lo he dicho.

    Saludos!
    J.

    • unjubilado dijo:

      -José A. García- Y la gran ventaja es que no tienes que llevar un peine para entrar en una reunión bien peinado, la naturaleza ha hecho su labor.
      Saludos

  10. Sabius dijo:

    Puedes parecer serio pero aquí sabemos que tienes un fino sentido del humor que valoramos mucho. En cuanto al spam, yo paso de ellos directamente aunque es cierto que antes echo un vistazo por si se hubiera colado uno que realmente no lo fuera. Y conste que tu no eres calvo, sino de mente despejada… jajaja. Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sabius- Soy una persona con el gesto muy seco, adusto, incluso cuando me han hecho alguna foto relevante, el fotógrafo ha tratado de que sonriera y dulcificara ese gesto y ha sido muy difícil, eso no quiere decir que no trate de sacar una sonrisa a la persona con la que estoy hablando, que por supuesto admito también las bromas que ese mismo individuo pueda hacerme.
      No, no soy calvo, es que el pelo se me ha escurrido por la cara.
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.