10 respuestas a Mary Blair

  1. anton dijo:

    sos un crá, jubilado.

  2. JULIA OSORIO dijo:

    LOS SUEÑOS ,SIEMPRE ESTARAN EN EL INFINITO PARA QUIEN LOS QUIERA VER , EL MUNDO DE MARY BLAIR..SON LOS SUEÑOS DE NIÑOS Y TAMBIEN DE LOS ADULTOS QUE MIRAN LAS COSAS COMO MARY LAS MIRABA,YO SIEMPRE SOÑARE…CON CON MI MUNDO DE FANTASIA, EN MUNDO MAGICO QUE CADA PERSONA PUEDE CREAR …SERIA LA ALEGRIA QUE FALTA…PARA LA FELICIDAD , SI NO OBSERVEN A LOS NIÑOS…PARA ELLOS NO HAY FRONTERAS, NI COLOR CON LOS QUE JUEGAN..A SOÑAR LES PIDE UNA SRA. MAYOR…….GRACIAS MARY BLAIR…POR LA ALEGRIA QUE NOS REGALASTE…CARIÑOS

  3. A Gracia dijo:

    Al recordar los eventos de cada día, en concreto esta ilustradora, en mi memoria la máquina de cine “NIC” de los Reyes Magos… se hace presente ¡Cómo disfrutábamos con los cuentos de siempre en la pantalla! Eran unos ratos metidos en los dibujos y la música -discos de vinilo- elegida ad-hoc, en los años 50 y pico… por los papás, felices de compartir lo que teníamos. No cambio, mi infancia, por la de los niños de ahora por más que son incomparables los medios tecnológicos con que cuentan…
    ¡Gracias por traer a la memoria tanto bueno!

  4. Mary blair dijo:

    OLA SOY MARY BLAIR , I OSQUIERO!

  5. Mary Blair dijo:

    como comenteis aqui os matare a todos desde el mas alla ja que estoy hasta el juju de vuestros comentarios de pena …
    q los q dais pena sois vosotros!

  6. manuel dijo:

    todo lo que vimos los viejos de hoy recordamos todas las maravillas, fantasticas de blair, todo lo que hizo blair nos ha servido hasta este momento a todo niño que fue para andar en cosas buenas hoy, recuerdos imperecederos blair.

  7. Angela de Moreno dijo:

    Siempre hay personas especiales , que describen tus sueños a traveas de los de ellos , aunque estes en otro pais, tengas un idioma, educacion y posicion los sueños nos acercan y quitan esas barreras, haciendonos iguales y pienso que Mery hizo eso con sus dibujos , unio hermanos, padres e hijos y hasta madrastas, gracias Google por recordar a mujers como ella.

  8. Chela dijo:

    Vi la pelicula “Canción del sur” pero no sabía que Mary Blair estaba detrás.
    No sabía de la existencia de esta mujer. Es importante conocer a las personas que están detrás de los más hermosos sueños, para saber a quien tenemos que agradecérselos.
    En esta ocasión, las gracias te las doy a ti por la información.
    Un abrazo.

  9. rene dijo:

    fuistes una de las mejores y megutan mucho tus peliculas un abraso

Los comentarios están cerrados.