Listos para despegar…

Listos para despegar… pero sin un destino donde ir.

La pandemia de coronavirus ha paralizado los viajes asestando un golpe mortal a la aviación civil. El inversor multimillonario Warren Buffett vendió todas sus participaciones en aerolíneas de Estados Unidos.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Listos para despegar…

  1. Ester dijo:

    Otro gigante mas que ha caído bajo el peso de la pandemia y suma y sigue. Para cuando vuelva a haber viajes estos aviones se habrán quedo obsoletos y con las ruedas descinchadas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Desafortunadamente habrá más, grandes y pequeños, sin embargo con respecto a los aviones tenemos en España el mayor aeropuerto de Europa dedicado al estacionamiento, mantenimiento y reciclado de aeronaves.
      Es el aeropuerto PLATA (Plataforma Aeroportuaria de Teruel), del que hablaré más adelante.
      Allí se conservan, se inspeccionan y se ponen a punto, aviones de las grandes compañías, y por supuesto no dejan que se deshinchen las ruedas, ni que aniden los pájaros en los motores, ni tampoco…
      Un abrazo

  2. Después de la pandemia, el mundo será distinto. Afortunadamente, pues el que teníamos no era nada bueno.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Posiblemente sea distinto, pero lo que no tengo claro que después de la pandemia el mundo sea mejor, distinto casi seguro, pero habrá que esperar a ver como evolucionan los detalles.

  3. Susana dijo:

    El daño al turismo es terrible. Un beso

  4. Magda dijo:

    Este canal tiene documentales muy intereaantes como el de «Un mundo sin efectivo» y otros.

    Saludos.

  5. Viajar se sigue viajando. Con cuentagotas, pero se viaja, y el avión es la mejor manera de acortar un recorrido. Lógico, por otra parte, que la apndemia haya tocado los vuelos como lo ha hecho con otro tipo de empresas y con la ciudadanía al completo.
    Seguramente, cuando la vacunación sea mayoritaria las aerolíneas volverán a ser lo que fueron.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Hay compañías que de momento han dejado de volar totalmente y están a la espera de que las naciones no pidan documentos acreditativos de que no se tiene el coronavirus, ya que si una persona o grupo de ellas al llegar a destino como turista, le hacen pasar la cuarentena en el hotel, entonces no compensa, esperemos que pronto se minimice la pandemia hasta tal punto que quede como una gripe o incluso menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *