Laberinto


Esta mañana he estado correteando por los blogs; empiezo en La Sonrisa de Maria, sigo por Pozuel, Gemuina, post de Matemáticas y varios blog más…

Y me encuentro perdido en el laberinto griego, menos mal que no me localizó el minotauro, llevaba en el bolsillo un ovillo de hilo que iba desenrollándolo, (anotación en papel de todas las páginas que iba visitando), pese a todo y tratando de volver paso a paso hacia atrás, no fuí capaz de encontrar la salida.

Así que corté por lo sano y con una pulsación del ratón en mis favoritos, volví a la entrada.

Debo de ser muy neófito en esta comunidad, ya que empiezo buscando un blog y termino comprando un ordenador.

Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Laberinto

  1. Jubilado dijo:

    9 comentarios

    muralla dijo…

    Eso está muy bien amigo, así demostramos que estamos jubilados, pero no acabados, sino con ganas de empezar un montón de nuevas vías.
    Un abrazo, compadre. Muralla.

    9:46 AM

    jubilado dijo…

    Que rapidez, no hace ni una hora que he escrito el post y ya has hecho tu comentario. Habrás venido en el AVE.
    Besos.
    P.D. Ya he copiado la imagen de la cabecera de tu blog y estás vinculada, para que no te pierda

    10:03 AM

    mad dijo…

    Uy, ármate de paciencia. Te vas a perder (en todos los sentidos). Esto es adictivo, yo no sé si te habían avisado…
    (Sin que nos vea tu mujer ni tu hijo: dos besos)

    7:12 PM

    jubilado dijo…

    Efectivamente me pierdo, ahora estoy empezando a visitar los foros de bitácoras, para ver todo lo que soy capaz de modificar en el blog; pese a no ser un código libre algo se puede hacer. Esa era mi primera intención, al crear el blog, pero claro luego vienen las visitas, los comentarios… evidentemente esto más que aditivo, es multiplicativo.
    Besos, no nos vé nadie.

    8:09 AM

    Golfo dijo…

    Aun recuerdo mis primeras excursiones… quizá por suerte, apenas un par de meses de abrir el blog pasé una enfermedad que aunque no era grave, era lenta de curar… pasar encerrado como un gato un par de meses me dió la oportunidad de pasar largas horas frente al ordenador redescubriendo el sentido de Navegar gracias a los blogs… escribiendo, dándo de leer y recogiendo migas por ahí… aprendiendo a coser en este tejido.
    ¿qué coño estaba haciendo?… aquello era util pero no tenía nombre entre los modos tradicionales de perder el tiempo. No era leer, era más ligero pero lleno de esquinas.
    El descubrimiento me hizo platearme tantas cosas que acabé por escribir un pequeño manifiesto.
    El virus se largó por fin, se aburrió de mi, pero ya era tarde: había rescatado el viejo modem de 56kas del desván de mi padre y había llamado a telefónica para preguntar lo más barato que podían proporcinarme.

    Wellcome to the jungle.

    11:00 AM

    Princesa del Guisante dijo…

    ay, si hasta tenemos imágenes y todo… :))
    Yo no suelo perderme mucho, lo que hago de vez en cuando es limpiar los marcadores, porque me paso el rato añadiendo cosas.
    Y lo del blog adictivo, verás como te pase lo que a mí, que se me antoja todo y hasta que no me lo pongo no paro… 😛
    Un beso.

    1:48 PM

    jubilado dijo…

    golfo, mi enfermedad actual es solamente el ordenador y al igual que esas enfermedades tropicales que estás dos días bien y tres mal, a mí me pasa lo mismo, busco en los foros, en los blogs, tomo notas de lo que me gustaría hacer; otros días me dá el bajón y no enciendo el PC. Me dedico a ¿arreglar? un grifo, el coche de mi hija que no le funciona, a leer algún libro que generosamente me presta alguno de mis hijos…
    Saludos desde la jungla.

    princesa, ahora tengo dos cosas en mente una poner una imagen en la cabecera del blog y otra suscribirme en algún sitio, para recibir noticias de los periódicos, modificaciones en determinados blogs y más cosas que se me irán ocurriendo.
    Besos desde esta cárcel virtual.

    5:43 PM

    Grial dijo…

    No es dificil perderse… :s
    Yo me pierdo algunas veces..y curiosamente siempre encuentro algo interesante por el camino, que de buscar no encontraría 😉
    Un beso 🙂

    5:47 PM

    jubilado dijo…

    grial, yo me pierdo siempre, hago como los chiquillos, ahora por aquí, esto me gusta más, ¡huy! aquello que bonito; realmente es que no sé lo que quiero, al final tendré que comprarme un PDA especial para internet, que ve vaya diciendo si tengo que ir por la derecha o por la izquierda.
    Besos.

    7:26 PM

Los comentarios están cerrados.