La pregunta de esta semana

Foto

Pulsar en la imagen para agrandarla.

– Jubi, qué pregunta vas a hacerles hoy?

Si les digo que la foto está copiada de la web de Rafael Castillejo y que está en su desván, todos van a saber de que se trata.


«El pisito«, dirigida por Marco Ferreri e Isidoro M. Ferry, donde se puede ver a la gran actriz Mary Carrillo (derecha), recientemente fallecida, acompañada de Concha López Silva y José Luis López Vázquez.

Pero si pregunto por la botella que aparece en la imagen y las propiedades que se supone que tenía, seguro que alguno fracasará.

– ¡¡Jubiiiii, que rebuscado te estás volviendo!!

Si es que con este calor…

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La pregunta de esta semana

  1. Magda dijo:

    Bueno, la Quina Santa Catalina se suponía que dada a los niños les hacía comer más y crecer fuertes y sanos…

    Aunque después no fuera así.

  2. Magda dijo:

    Me parece que aun recuerdo el anuncio: «Estos son los jóvenes que de pequeños tomaron Quina Santa Catalina»… estaban en cuclillas y se levantaban…

    Era esta o no Jubi?

  3. unjubilado dijo:

    Magda Efectivamente era esa la botella y el eslogan.
    Saludos

  4. Anda que no hemos tomado en mi casa la Quina Santa catalina, eso si con una yema de huevo le llamabamos el novenarrio Nueve dias tomando eso La yema aun pero la Quina era amarga y que sabor dejaba

    Buena pelicula

  5. Cuando puse la foto esa semana con motivo de dedicarla a Mary Carrillo, ni me di cuenta de la botella de Quina Santa Catalina. Estás en todo, Emilio. Gracias.

  6. isabel dijo:

    Quina Santa catalina era y es un vino dulce muy rico.El otro dia fui al teatro Marquina a ver el pisito que me gusto muchisimo y vi la botella de quina y como bebian de ella los actores,no me extraña porque es un vino riquisimo que lo encuentras en todos los supermercados y en casa siempre lo tomamos

Los comentarios están cerrados.