Humillación

Crisis, oportunidad, denuncia…?

«Chica con buena presencia se ofrece para lucir sonrisa y aguantar humillaciones»

«Chica joven y con buena presencia se ofrece para: realizar tareas del hogar; sexo de vez en cuando; arreglarse, maquillarse, llevar tacones y lucir sonrisa en cenas y eventos sociales; aguantar humillaciones en las discusiones y hacer la vista gorda ante infidelidades. A cambio de: un par de bolsos de Loewe al año, tres pares de zapatos de Prada, un anillo de Cartier y una casa en el barrio de Salamanca».

Por eso, esta artista ha salido a la calle y ha llenado la ciudad de Madrid de carteles naranjas. Su acción, a la que ha bautizado como living art (arte para vivir), no ha pasado desapercibida. En unos pocos días ha recibido decenas de emails, «la mayoría de chicas que se sentían identificadas con el cartel» o de gente que le felicitaba por la iniciativa.

Leído en 20 minutos

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Humillación

  1. Liova dijo:

    No si, tal y como está la vida la necesidad agudiza el ingenio. Nos creemos que está todo inventado, pues no. Ahhh, esas fiestas del Pilar que buenos recuerdos de la niñez me traen. BESITOS Y SALUDITOS.

  2. Olguis dijo:

    Difiero totalmenta de las chicas que le enviaron emails y decian identificarse con ella.
    Pero que esta pasando con la mujer,por Dios?
    Algunas mujeres no se hacen respetar-ver Gran hermano-y asi les va,son como quiere el hombre,y asi no se va a ninguna parte.
    Me figuro que esas cosas que señala seran costosas pero a mi forma de ver la vida,la dignidad no se compra.
    Y de verdad merece la pena tener esas cosas a cambio de ser una buena mujer,digna y honesta?
    Estas cosas me dan una profunda pena y encima me enfurecen.
    Jubi, un abrazo

  3. unjubilado dijo:

    Liova Ingenio, desesperación, ganas de seguir adelante… Todos buscamos de alguna manera la solución a nuestros problemas, aunque en ocasiones no sea la mas acertada.
    Un abrazo

    Olguis Tienes razón la dignidad no se compra, al igual que tú tampoco estoy de acuerdo con la manera de querer tener unos cuantos objetos caros, pero hay gente para todo y si no perjudican a nadie hay que dejarlas hacer su voluntad.
    Un abrazo

  4. rosita dijo:

    hola emilio, que es esto, el guion de alguna telenovela rosa de antaño o de alguna masoquista desubicada, donde estan las feministas del mundo esto no se puede quedar asi, por lo menos deberian ser anonimo, no? es que nos os basta con lo que ya tenemos en casa ….un saludo

  5. unjubilado dijo:

    rosita Lo leí en 20 minutos Madrid y me limité a extractarlo un poco.
    Saludos

  6. M.Eugenia dijo:

    Lamentable… a mi me parece muy lamentable.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.