Historia de amor

TiburónEl periódico frances «Le magazine des voyages de pêche» en su 56ª edición (he comprobado que está agotada), publicó un asombroso reportaje:

Una maravillosa historia de amor
, Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerte segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredado en sus redes de pesca.


Ahora el pescador tiene un problema: Él dice: “Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé ya qué hacer para que no me siga más«.

Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”.

Arnold dice: “Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad…” INCREIBLE!!!

Un tiburón, un hombre y un agradecimiento de corazón por ¡SALVAR UNA VIDA!

Los seres humanos tenemos aún mucho que aprender de los animales y de la naturaleza.

Aquí podéis ver una de las imágenes ampliada, aquí otra.

Recibido por correo. Gracias B.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Historia de amor

  1. Ligia dijo:

    Una hermosa historia de amor que desafortunadamente ya no vemos sino en los animales, porque ¿dónde quedaron los tiempos de Romeo y Julieta?

  2. Algaire dijo:

    ¡Y que lo digas! «Los seres humanos tenemos aún mucho que aprender de los animales y de la naturaleza».
    Muchas veces se ayuda a alguna persona y en lugar de agradecerlo, te muerden la mano.

  3. maps dijo:

    Que bonito es el amor…

  4. Gaviota dijo:

    Que linda historia 🙂 Yo siempre he dicho que los animales quieren, y quieren bien. Lástima que algunos humanos no sean tan nobles. Un beso y buen inicio de semana

  5. Versi dijo:

    Que bonito de verdad, aunque a mi me seguiría dando un poco de respeto que ese animal de cerca debe ser enorme!!

  6. Resentido dijo:

    La verdad es que el tiburón olió al tipo este y dijo ¡¡¡Quer rico!!! éste para mi barriga. Está esperando un despiste y ¡¡¡ ñaca!!
    El amor verdadero entra por…la boca ….hacia el estomago.

  7. unjubilado dijo:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

  8. JONAS dijo:

    que linda historia tan hermoso y linda.

  9. CRISTINA VERONICA MARIK TOTH dijo:

    arnol en verdad admiro

  10. CRISTINA VERONICA MARIK TOTH dijo:

    arnol enverdad admiro el lazo que han desarrollado esa hembra y tu, volvio a nacer cuando la salvaste y te paga con sus atenciones, nada es casualidad, por algo se dio esa relacion. en el camino sabras: te tengo envidia, adoro a los tiburones blancos y nunca he visto uno. cuidala! Y que Dios te bendiga.

  11. cristina marik toth dijo:

    en verdad admiro la relacion que existe entre esa hembra y tu, le salvaste la vida y ella te lo agradece a su manera,por algo te paso eso, nada es al azar, en el camino lo vas a descubrir. Te tengo envidia yo adoro a los tiburones blancos y jamas he estado cderca de uno. Dios te bendiga y enseñale a los humanos como existen especies agradecidas!

  12. sara dijo:

    me parece una historia fantastica, para que veais como el tiburon tienen sus sentimientos, no olvidemos que son magnificos animales, que hay que cuidarlos, de los ataques a los humanos, son las personas las que invaden su territorio por placer y ellos simplemente se defiende del intruso como las personas, espero que la cuide mucho y dure mucho esa historia

  13. saris ortega dijo:

    me parece una histora re linda y senceramente esto demuestra quelos animales atacan por una causa , la cual es que los molestan hay y mu tonta la niña says es una estupida

  14. daniel dijo:

    daniel te dice que estoiy dejando comentarios quisieras tener una cita con migo si llamame al 6498365

  15. mona liza dijo:

    hola este tiburo es muy feo y por eso yo no me gusta

  16. angel martin cerda barrios dijo:

    si ami me pasara seria algo increible me sentiria como en la de liberen a willy es algo deveras sensacional

  17. alexx dijo:

    adoro los tiburones son mi animal preferido

    a y ay unos comentarios muy estupidos y sin sentido

    please maduren

    jajajajajajajaja

  18. álvar hernández gonzález dijo:

    Para mi los tiburones son los animales mas bellos en la Tierra, hay mucha leyenda urbana sobre ellos y tendriamos que cuidarlos, por cierto solo atacan a las personas cuando invaden su territorio (como cualquier animal incluido el ser humano), Arnold espero que cuides de «Cindy» pues las fotos demuestran que te tiene verdadero afecto y por salvarla la vida te estará agradecida eternamente, te envidio pues los tiburones blancos son mi animal favorito.

  19. JOSE dijo:

    Eso es una inocentada, ideada por la revista en cuestión en el día de los inocentes.

  20. Shapizz dijo:

    awww ke linda historia.. ojala a todos nos pasara eso con los animales pero en fin.. a de ser de lo mas hermoso…

  21. pamela dijo:

    es una historia muy bonita ademas tiene rason los umanos trnrmos q aprender de eyos x qsin ellos no hay vida
    me hiso sentir bien con los animales
    saludos y me gustaron las fotos

  22. beronica dijo:

    huy q miedo un señor tocando a un tiburo ??? jajaja

  23. lucia dijo:

    huau esta super pradre eso de ser un amigo de un tiburon ojala a todos nos pasara eso me encanta su istoria y si como dice los humanos de vemos con vivir con los animales esta super padre esa historia

  24. daniel enriquez dijo:

    ksua b historia se me antoja vivirla fue maravilloso

  25. Esmeralda dijo:

    Una historia super increible!!!
    que suerte para el hombre tener una relacion con uno de los animales mas peligrosos, y como dice en la nota darnos cuenta que tenemos mucho que aprender y mas que nada valora lo que tenemos.
    pero super bien digo que maravilla.

  26. las historias de amor pueden ser peligrosas no?, pero que bello es el amor

  27. Sandra isabel dijo:

    Lo unico que se me ocurre es,,,¨Si ami casa vienen a mirarme con luces gigantes y punzones para picarme, yo me los trago de un solo¨¨, dira el Tiburon en la profudidad del Mar…. QUe el Asesino mas grande que existe dice el hombre….. Otros dicen esto es mentira es una inocentada de la revista….. Mentira o no…. Los animales disque animales nos enseñan muchisimo…. y que envidia de la buena que un Tiburon de semejante tamaño al menos lo puedas tocar que emocionante diria yo. seria una de las experiencias mas placenteras de la vida…. Asi que Verdad o Mentira que ricoooooooooooo las fotos son buenisimas…….

  28. ximena dijo:

    el tiburon blanco es muy bonito pero come una vez ………………………..el tiburon aparecio y lecomio su brazo a unseñor

  29. rosario dijo:

    hola soy rosario y vengo a contarle mi histori del tiburon que casi me mata y son muy gigantes y el de ali medio 5 metros y muelon

  30. danae_tiburones dijo:

    a mi me apasionan los tiburones ,cuando de peke veia las peliculas me encantaban,la verdad es k son unos seres fascinantes lo k pasa k en las noticias ponen lo peor de los tiburones y la gente piensa mal de ellos por eso les temen,yo ahora estoy haciendo un trabajo sobre animales en peligro de exticion y nos dieron a elegir y yo elegi al tiburon blancoyo vi un reportaje un dia i decian k solamente habian 5 o 6 tiburones peligrosos pero k los demas no solamente si los provocavas ellos te atakan :p en fin me ha encantado tu historia de amor con los tiburones ojala me hubiese pasado a mi es increible -yo de mayor kiero ser veterinaria o biologa marina.xau bss¡¡¡para todos akellos k le gustan los tiburones

Los comentarios están cerrados.