Goool

GolGoooooooool de España.

¡Ah no! El gol ha sido de Google.

Claro, como hoy empieza el mundial de futbol !!.

Jubilado no te enteras. Bueno por si acaso y en honor de todos los futboleros os retransmito el primer gol de España.

Y Raúl de un cabezazo a puerta… ¿no?, Ronaldinho después de superar a la defensa contraria… ¿tampoco?. Bueno…Gol de España

Gol, gooool, goooooooooooool de Espaaaaña.

Etiquetas: , , , .

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Goool

  1. julio dijo:

    ¿Eres futbolero o qué? A mi me gusta si juegan bien aunque me pongo un poco nervioso
    En fin, a ver como quedamos. Labordeta dijo ayer que en este campeonato, como parece que hay menos expectativas para nuestra selección, igual llegamos más lejos. Ya veremos
    Un abrazo

    PD Por cierto, ¿como centras texto? Se me ha ido el sr ingeniero…

  2. Jose dijo:

    Yo diría empieza la penitencia…, fuera de casa y lo que es peor, dentro también, A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL, pero A MI MUJER SI, hay que caramba irme a casar con una forofa del deporte… esque se lo ve todo, todito, y yo no me entero de na, ahora está con lo del tenis, lo único me me gusta es la ensaladera, jejeje, alguna utilidad le daba yo a eso.

  3. sacri dijo:

    A todos los participantes les deseo mucha suerte, en especial a España, como no!.

    Un abrazo y buen finde

    P.D., seguro que tus hijos, el dia que les faltes, que ojalá tarde mucho, te recordarán con tanto cariño o más, como yo recuerdo a mi padre.
    Un beso

  4. unjubilado dijo:

    Julio No, no me gusta el futbol, ni siquiera una final que pueda jugar el Zaragoza, soy capaz de verla.
    En el WordPress, tienes en la barrita superior una serie de iconos que puedes poner negrita, cursiva, subir imágenes, centrar texto… al menos en la versión que yo tengo.

    He probado de varias maneras, pero en los comentarios me centra el texto, y me desaparecen los caracteres especiales de centrado, así que me llamas por teléfono y te lo cuento, ya sabes mi tarifa es 1000 Euros el cuarto de hora.
    Saludos

  5. unjubilado dijo:

    Jose Yo tengo suerte, como no me dejan la tele no tengo problemas. Dile a A. que te deje el mando, le quitas las pilas y se lo devuelves y mientras tanto llenamos la ensaladera de costillas, chorizo, longaniza y un platito pequeño para la ensalada y como estará ocupada con el arreglo, no se va a enterar de la comilona.
    Saludos

    Sacri Lo mismo les he deseado yo a mi manera. Te agradezco ese posdata, pero me temo que no lo veré, a no ser que alguién me deje desde donde me encuentre un telescopio muy grande.
    Un beso

  6. federico dijo:

    He dado con este sitio de surfear ente algo que ha despertado mi inquietud. La custion antimundial. No para ser reactivo como todo adolescente sino debido a un sentimiento de no-identificacion con lo que se estila en mi sociedad. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi me pasa todo el tiempo. Soy de Argentina, y lo que más me da verguenza es decir que soy argentino cuando en realidad deberia de ser un orgullo, de estar orgullosos de mi pais y de hasta ir a la guerra para defender mi patria. Lamentablemente no lo siento asi, y no por falta de ideales sino justamente por poseer ideales y sentimientos de humildad, por ser critico de lo que acontece honesto e incorruptible. Lo que todavia no puedo creer en mi corta existencia (22 años) es el hecho de que mi pueblo enbadurnen negocios, casas y a sí mismos con los colores celeste y blanco de la bandera argentina porque se juego un partido de futbol en un mundial de futbol y que en una fecha patria como ser el dia de la independencia (9 de julio) cueste ponerse una escarapela!!! Cierran negocios para no perderse un partido, se compran televisores plasma de moda, las clases universitarias se verán interrumpidas, en fin, la estupidez humana no tiene cura. Si utilizo este medio para expresarme es porque, de mostrar mi criterio lógicamente se iniciará algun tipo de caza de brujas o inquisición contra el que piensa diferente (como ocurrio a lo largo de toda la historia de la humanidad). Respeto mucho la palabra de mis mayores y de gente pensante. gracias por el espacio

  7. unjubilado dijo:

    Federico Te comprendo perfectamente, los deportes de masas, arrastran a gente que no se moverían de su silla por otra causa, creo que en mayor o menor medida afecta a la mayoría de los individuos en los distintos paises, aquí en España hay gente que se hipoteca y se gasta 3000 Euros, unos 3500 Dólares por comprarse un televisor de plasma. Quizás esta enorme afición al futbol se viva mucho más en Argentina.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.