Finge ser un maniquí

El ladrón más paciente del mundo: finge durante horas ser un maniquí para robar la tienda al cerrar

Ocurrió en Polonia. Ni los trabajadores, ni los clientes, ni el personal de seguridad se dieron cuenta de que estaba en el escaparate. Lo grabaron las cámaras del centro.

El nombre de la persona no se ha hecho público por parte de la Policía que acabó arrestándolo. El único dato que se sabe es que se trata de un joven de 22 años de edad. Y, para colmo, no es la primera vez que utiliza este modus operandi.

En concreto, su forma de actuar fue la siguiente: el joven entró en el establecimiento a probarse ropa y complementos. Y, ni corto ni perezoso, con las prendas debidamente colocadas, se situó en el escaparate durante algunas horas.

Así, y una vez que el centro comercial echó el cierre, volvió a ser él mismo, y a llevar a cabo su metódico plan. Un plan que era de “quilates” ya que se dirigió a las joyas y a otros objetos de valor, además de coger dinero de diferentes cajas registradoras. Lo que no contaba el caco era con las cámaras que acabarían grabándole y que fueron las que acabaron alertando a la Policía.

Créditos : El Español, 20 minutos, Univisión.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Finge ser un maniquí

  1. Montse dijo:

    ¡Qué ingeniosa manera de robar! Yo no aguantaría, no sé estarme quieta ni un momento.
    Besitos.

  2. Susana dijo:

    Yo prefiero no robar. Un beso

  3. Sara O. Durán dijo:

    Muy paciente e ingenioso. Si empleara esas dos cualidades en emprender un negocio decente, le iría muy bien. Pero, quien los hace cambiar?
    Fíjate que está complicado comentar en tu blog, tuve que hacer varios intentos. El vídeo aparece que no está disponible.
    Abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Hay quien emplea su ingenio en cosas indebidas.
      Han debido de estar de mantenimiento ya que a mi me ocurría lo mismo no era capaz de entrar, esperemos que ya hayan terminado.
      Abrazos

  4. ¿Nunca imaginó que habría cámaras de seguridad?

    Saludos,
    J.

  5. Yo creo que ese sistema está sacado de una película, no recuerdo cual.

  6. emilio dijo:

    Voy a ver si la pongo en práctica, aunque dudo que me esté quieto, empezará a picarme todo el cuerpo y yo a menearme.

    Saludos

  7. bisílaba dijo:

    Pues publicarlo en la tele es dar ideas!
    🙂

    • unjubilado dijo:

      -bisílaba- Lo malo es que ahora con internet, no solamente se dan ideas, se explica con pelos y señales el procedimiento para hacerlo e incluso si quieres fabricarte un arma con una impresora 3D también aparece el manual.

  8. Sabius dijo:

    Yo no aguantaría quieto ni cinco minutos. Así que no podré robar así. Si fuera algo más movidito jajaja. Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sabius- Yo no sería capaz de robar nada, en primer lugar por que no soy capaz de quedarme quieto un cuarto de hora y además porque soy incapaz de quedarme algo que no es mio. Es un par de ocasiones la cajera de un establecimiento me devolvía dinero de más y en ambas le dije que comprobara el cambio ya que no era correcto.
      Abrazo

Los comentarios están cerrados.