7 respuestas a Feria de Abril

  1. Leodegundia dijo:

    Pues con la lluvia que este invierno les regaló creo que ya tuvieron suficiente, espero que este año se libren de ella y los sevillanos y todo aquel que se anime a ir, puedan disfrutar de los lindo.
    ¿Tú vas a ir Jubi?

  2. Los farolillos se tienen que mojar, igual que los toldos del Corpus en Granada. La tradición es la tradición…

  3. LauRa dijo:

    Ay pues esperemos que no llueva porque sólo puedo ir un día y la verdad es que me da mucha pena que se moje todo u_u
    Y como ha dicho Leodegundia, ya nos ha caído bastante en invierno…

  4. Pingback: Trackback

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia No voy a ir, pero en Zaragoza tenemos una feria organizada por “la Casa de Andalucía de Zaragoza” y ya tiene fecha.
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=570897, así que igual me desmarco y me acerco a visitar a las sevillanas.

    Senior citizen Los farolillos se mojan… estamos en primavera… ahora me explico, por que hay tantas farolas en las ciudades.

    LauRa Tú tranquila, que seguro que aunque esté nublado, al ir tu a la feria no hará falta que salga el sol, tú alumbrarás lo suficiente para que se seque todo.
    Saludos

  6. Nalda dijo:

    Pues sí, ya era horita de poner a Spain en el mapa.

    Besotes

  7. Este año como siempre, se reservan unos días para la Feria, beber rebujitos y comer hasta saciarse. Os recomiendo a todos venir hasta mi tierra y si andáis por allí, encantado estaré de veros y nos tomemos algo juntos.

    De llover ni hablemos que eso seguro que da malos augurios, pero me da a mi que este año estaremos a salvo de las inclemencias del tiempo (con los dedos cruzados)

    Un abrazo a todos

Los comentarios están cerrados.