Expo 2008

En la barra lateral derecha o sidebar antes aparecían los días que faltaban para que llegara la inauguración de la Expo.

Acabo de recibir un correo de la Expo: «Para tod@s aquéll@s que tenéis un blog debemos deciros que entre todos ya hemos preparado un widget para WordPress con el que colocar en la barra lateral una cuenta atrás en Flash con los días, horas, minutos y segundos que quedan para la tan ansiada fecha del 14 de junio».

Yo soy muy torpe, pero a la primera he conseguido cambiar mi «esa cosa» y que aparezcan los días, horas, minutos y segundos.

Los que quieran actualizar su widget, lo podéis hacer desde aquí.

Hay momentos que la página está saturada, tener un poquito de paciencia.

Pensar que Zaragoza es una ciudad de España y todos los españoles nos deberíamos de sentir orgullosos de que una de nuestras ciudades haya sido elegida para la muestra internacional del «Agua y desarrollo Sostenible».

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Expo 2008, Zaragoza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Expo 2008

  1. irene dijo:

    Intentaré hacerlo, dudo que lo consiga, yo sí que soy torpe. De momento imprimo las hojas que han salido cuando he pinchado «desde aquí», lo estudiaré este fin de semana.
    Un abrazo.

  2. Gaviota dijo:

    Hola Emi cómo te va?? Siempre has sido el mejor corresponsal de la Expo Zaragoza 🙂 Buen finde!

  3. celebrador dijo:

    ¿Habrá sido la santa patrona de la ciudad, la Virgen del Pilar?.

    ¿Habrán sido tal vez los hados, las meigas, los diosecillos de variados olimpos…?

    Afortunadamente para la Expo estamos este año en plena sequía. Y las sequías en la cuenca del Ebro son de órdago. Y en ese contexto el río no se saldrá de madre y no inundará de agua y barro las flamantes instalaciones de la muestra, que se podrá inaugurar así (retrasos al margen), sin mayores sobresaltos.

    Yupiiiiii. ¿Yupiiiiii?

  4. ¿Y que crees que los demás no estamos al loro? Aunque la fiesta sea ahí, Zaragoza es un poco como el agua, que es de todos. Y si no es es igual; la queremos.
    Y luego viene la envidia que nos das a algunos ciberceporros con tu habilidad.

  5. ITAKA40 dijo:

    Gracias Jubi, ya lo he puesto, borré por error la que tu me diste y por eso no la tenia.

  6. leodegundia dijo:

    Muy bonito ese contador, espero que la Expo 2008 sea un éxito y supongo que tú nos irás relatando y mostrando lo que pase a los que no podemos acercarnos a visitarla.

  7. Rosa María dijo:

    Hermosa ciudad a la que deseo un gran éxito en este evento tan importante.

Los comentarios están cerrados.