Es curioso

De vez en cuando miro las estadísticas de mi blog, especialmente el número de visitas y me he quedado sorprendido de que un pequeño post sobre la «Invención del primer láser» tuviera ese día, 3.936 visitas, de ellas 2.788 fueron visitas únicas, para mí son muchas ya que me muevo en torno a las 1.000.

Visitas

Debió de ser que al ver el logo de Google, todos nos pusimos a buscar información y en este caso unjubilado salía en primer lugar en las búsquedas, sería por la hora que lo publiqué.

Me he dado cuenta de la importancia de los buscadores, de ser los primeros en publicar una noticia, pero yo seguiré con mi marcheta, piano a piano, ya que no quiero subir muy alto, que luego la caída es mas dolorosa.

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Es curioso

  1. CARINA dijo:

    felicidades y ya me pase para votarte ,porque que lo sepas que sos el primer blog que miro todos los dias… y como yo miles!!!
    besos

  2. Nerim dijo:

    Ya me pasé por el bigbangblog y te voté. Veo que vas en cabeza en tu clasificación, muchos éxitos.

    Un fuerte abrazo

  3. Vas a romper todos los registros.

    Saludos.

  4. Hola Emilio, bufff pero que cantidad de visitas y cuanto nos alegramos , la verdad es que tienes razón es ir mejor poquico a poquico,ójala un día lleguemos tan lejos como tu, ¡que anda que no nos queda!, pero vamos siguiendo tus consejos.

    Por cierto a ver si nos puedes ayudar , ¿Sabes como podemos sintonizar, La general TV? es que mañana entrevistan a Daniel Zueras , y no sabemos por donde se ve la emisión más que nada para que la gente que lo sigue pueda verlo.

    Besicos

  5. Abuela Cyber dijo:

    Mira tu lo que ser una persona que vive en la era actual.
    Yo ni me he percatado de poner un encuestador….es evidente soy de otro siglo.
    Te felicito por tus logros.
    Cariños

  6. padre Anga dijo:

    Ah! jubilado! te entiendo perfectamente… si subimos demasiado alto, la caida es interesante… es el precio de nosotros los exitosos, jajaja 🙂

Los comentarios están cerrados.