Entrevista

bonhamled

Hace unos días Bonhamled, en uno de los comentarios en mi blog, me dijo algo parecido a esto:
Querría hacerte, a modo de entrevista, unas pocas preguntas sobre tu pensamiento e idea del mundo blog.

Ya se la he hecho a nuestra amiga Mistica y la he
publicado en mi blog y puesto que te ha recomendado en su lista de bloggers imprescindibles querría conocer también tu opinión.

Si tienes tiempo y ganas no tienes más que escribirme un email
o bien leer las preguntas que le hice en su día a Mistica. (tras la entrevista comento someramente las respuestas a mi modo de entender)
Saludos y gracias en cualquier caso.

Mi comentario por correo no debió de ser muy agradable, no es que me gusten ni las encuestas, ni las entrevistas, pero aquí van mis contestaciones.

Siento el desánimo que pudiera producirte mi introducción y comprendo que solamente debido a tu buena voluntad, publiques la entrevista. Gracias, y comprende que los viejos mayores, a veces seamos un poco gruñones.

Para todo/a aquél que quiera leerla, se encuentra en el blog de
bonhamled, (os lo recomiendo); concretamente el artículo titulado Entrevista a Unjubilado

Tags: , , .

En Blogalaxia: , , .

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Entrevista

  1. Gabriel dijo:

    Estás hecho un figura. Te veo pronto en el programa de Buenafuente

  2. Mistica dijo:

    Lo repito, genial la entrevista y tus repuestas…
    Me encanta tú blog, es especial…como tú…
    Besos Misticos.

  3. sacri dijo:

    En este momento no tengo tiempo de leer tu entrevista, pero cuando llegue esta noche a casa intentaré hacerlo y te comento, de todas formas creo que debe de ser !genial!, porque Tú, lo eres.

    Un abrazo

  4. cerise dijo:

    Hoy no hace tanta calor, corre una pequeña brisa, y me tome el tiempo de leer la entrevista que te hicieron. Ves casi se me fue la pereza.
    jo… como me enrollo y no digo nada.
    Bueno a lo que iba. Que si, que me gusto , es asi como te imagino , integro!!!alaaaaaaaaaa es día de cumplidos. Y hasta te doy un besito!!!!

  5. unjubilado dijo:

    Gabriel Eso de buena fuente, me suena a cuando en el pueblo de mi padre (Bailo) venían veraneantes y me preguntaban si se podía beber de la fuente yo les contestaba; esta es buena fuente y se puede beber sin problemas, la palabra contaminación no existía entonces, al menos en los pueblos.
    Saludos

    Mistica Eres muy amable conmigo, en cuanto al blog lo voy ¿arreglando? o cualquier día lo rompo del todo y tendré que llamar al fontanero
    Besitos

    Sacri No leas la entrevista te llevarás una desilusión
    Un besito

    Cerise ¿Que no hace calor? Será en tu tierra, acabo de mirar el termómetro que tengo en la buhardilla 37º es lo que marca, ya me he bebido dos litros de agua, pero me faltan tus refrescos.
    Espero que todos los días sean días de cumplidos, que los besitos no me los puedo perder.

    J SANCHEZ ZOLLIKER Este blog es muy serio al igual que todos los que lo visitan, eso no quiere decir que de vez en cuando no se cuente un chiste, para hacer más agradable la compañía.
    Un alegre saludo.

  6. mnkantavivir dijo:

    Te he leido con detenimiento, me ha gustado mucho lo que opinas…no se podia esperar mas de ti…
    La interpretacion…pues bueno, asi lo quiso interpretar…en fin!
    saludos Emilio

  7. Sirenita dijo:

    Muy interesante la entrevista. Te estas conviertiendo en toda una figura bloguera 😉

    Un beso.

  8. Gemuina dijo:

    Me ha encantado la entrevista, la verdad que comparto contigo muchas cosas que opinas en ella.
    Besos

  9. Leodegundia dijo:

    Tendré que ir a leer esa entrevista.
    Veo que de nuevo tienes una bella vista de Florencia, es una bonita foto.
    Por favor, revisa ese mensaje que sale de control Activex pues sale dos veces nada más entrar y cuando quieres poner un comentario, sale otras dos veces.
    Un saludo y buen fin de semana.

  10. Antonio Novo dijo:

    Muy interesante e informativo, especialmente para los que, como yo, somos recien nacidos en esta blogosfera.
    Por cierto ¡qué envida! De mayor quiero ser como tú 😉

  11. TERREMOTO dijo:

    Ahora no tengo tiempo para leer la entrevista, prometo hacerlo en cuanto pueda.
    Besitos jubi, con sabor a finde.

  12. bonhamled dijo:

    Muchas gracias por la mención.

    No me sentí aludido ni molesto, entiendo que te pueda incomodar esta “visibilidad”.

    Sin embargo tu punto de vista es interesante primero por la calidad del blog, luego por la variedad de opiniones que tenemos cada uno de nosotros sobre esto y, tercero porque permite contrastar mi propio punto de vista.

    (de alguna manera cada entrevista es una hedonista forma de plantear mi propio punto de vista en los comentarios finales).

    Por cierto, He estado en tu ciudad unjubilado, por cuestiones de trabajo. En el imprescindible hotel Ciudad de Zaragoza en calle Cesar Augusto, junto al pilar. Es un placer ver el río por la mañana (desde la habitación 308, por ejemplo) o ver la plaza del pilar en la noche (desde la 411).

    Saludos.

  13. caboblanco dijo:

    Te estás convirtiendo en un fenómeno mediático Jubileta 🙂

  14. unjubilado dijo:

    mnkantavivir Gracias por tus palabras. Respecto al fenómeno de los blog, se pueden dar muchas y variadas versiones y seguro que la mayoría desde su punto de vista tiene razón, yo dí la que en ese momento sin pensármelo mucho tenía, quizás ahora cambiara alguna cosilla.
    Besitos.

    Sirenita Al igual que ahora me dá por publicar muchos artículos, mañana puedo cambiar de opinión y dedicarme a otra cosa.
    Besitos

    Gemuina Habrá cosas en la entrevista que se pueden compartir, pero existen otros puntos que las opiniones serán muy dipares.
    Besos

    Leodegundia La foto es del rio Arno con Florencia al fondo. Creo que lo del Activex ya no te volverá a pasar, espero que fuera de la música, que la había tratado de poner en la barra lateral. Gracias Leo y un abrazo.

    Antonio Novo Yo antes también quería ser jubilado, pero ahora se echan cosas en falta y más habiéndome jubilado (por obligación) a los 60 años, pero claro también tiene sus compensaciones.
    Yo llevo 9 meses con el blog, pero con respecto a tí hay diferencia, ya llegarás y seguro que lo harás mucho mejor que yo.
    Un saludo

    TERREMOTO Este fin de semana ha sido especialmente agradable por varios motivos, uno de ellos quizás lo publique mañana.
    Besitos

    bonhamled En este blog no se dan las gracias, se dice muchas veces. No estoy incomodado en absoluto, incluso si las opiniones hubieran sido mucho más contradictorias, de hecho una persona muy allegada me dijo que no tenía razón en muchos puntos de vista, pero, después de 7 años sin hacer nada (leer, ver la tele y poco más) me sigo sintiendo como un chico con zapatos nuevos y aparte de lo que aprendo, veo que hay personas que me van visitando y el placer es todavía mayor.
    Hace poco hice unas fotos de toda esa zona, incluyendo la plaza del Pilar, murallas romanas y subí a una de las torres de Pilar que tiene ascensor, con objeto de publicar un pequeño artículo, pues bien no sé que le hice a la cámara que me salieron totalmente quemadas, como si de una cámara analógica se tratara; tendré que ir otro día ahora que la manejo un poco mejor.
    Gracias a tí por la entrevista y un abrazo.

    caboblanco Que más quisiera yo tener los conocimientos que tú tienes y lo bien que nos va “entrando” la Historia con tus artículos, aunque a veces me haces “estudiar” mucho
    Saludos

Los comentarios están cerrados.