El vino

El vino que tiene Asunción ni es blanco, ni tinto, ni tiene color. Asunción, Asunción echa un poco de vino al porrón. ¡¡Hips!! Perdón.

Imágenes, frases y citas célebres, lo de Asunción se me ha escapado.

El vino al igual que yo, a mayor vejez mejor sabe.

Recibido por correo

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El vino

  1. Genín dijo:

    Hola, acabo de aterrizar en tu blog, no se ni como, la verdad, estaba enredando un poco, blogueando por ahi, me parece que por Venezuela, y cliqueando en un nombre, luego en otro, y vi tu nombre y claro, al ser colega de profesión, usease, jubilata…jejejeje Pues me dije: «Anda coño, un colega que está en el mismo parking de espera que yo, pues vamos a saludarlo» y nada, aquí me tienes, saludandote, y desearte a ti y a los que lean esto, salud, Genín.
    PD Espero que no te moleste mi aterrizaje, es que no hubo manera de controlar el paracaidas…jajajaja Por cierto, para quien no lo sepa, porque yo lo acabo de aprender, que cliqueando en mi nombre, aterrizais en mi humilde blog…Por si a alguien le interesa, nunca se sabe…

  2. Genín dijo:

    Bueno, pues no tengo claro si en este formato, cliqueando encima de mi nombre se aterriza en mi blog, porsia, os dejo mi dirección. Salud, Genín

    http://miherenciablogspotcom.blogspot.com/

  3. jomas dijo:

    Te saludo, desde Jerez, amigo jubilado.
    tus apuntes me parecen, como siempre geniales.
    Con mi ordenador, no puedo ingresar a tu blog.
    Hice consultas y nada que ver
    Seguiré intentando.
    Genin, ya me comunicaré contigo.
    Un abrazo a todos los jubilados.
    El jerezano
    jomas

  4. Valentín dijo:

    El que al mundo vino
    y no toma vino,
    ¿a qué vino?
    Bernardo Piuma

  5. Eso del vino de Asunción era antes, jubi. Seguro que ahora te abres buenas botellas de vinico de tu tierra y de las tierras vecinas. Besotes.

  6. Frajayo dijo:

    Recuerdo, cuando trabajaba, que un compañero mucho mayor que yo, chisporrin él, me decía:
    —Desconfía, chaval, del que no bebe vino.
    Tanto me alertó esta recomendación, que en momentos de ansiedad por lo que pudiera devenir de la actitud de un superior, me preguntaba si éste bebería vino.
    Curiosamente, los de peor talente e intransigencia, carecían de esa recomendable costumbre.

  7. unjubilado dijo:

    Genín Contigo, ya somos uno más los que estamos en el mismo parking de espera y que acuden a este blog para ver quien es ese, que se autodenomina unjubilado. El aterrizaje ha sido perfecto y todos los que aquí acuden son bien recibidos, he leido en algún sitio eso de “To er mundo bloguero e güeno…».
    Efectivamente pichando en el nombre si se ha puesto correcta la dirección del blog, nos manda allí.
    Maravillas de la técnica. Saludos

    jomas Está visto que tu ordenador me tiene mania, pero no te importe no te pierdes gran cosa. El que me estoy perdiendo algo soy yo, unos finos de tu tierra, acompañados por algun aperitivo.
    Tu saludo lo hago extensivo a todos los que visitan este humilde blog.

    Valentín Me ha encantado leer el dicho de Bernardo Piuma, no lo conocía.

    isabelbarcelo Los vinos Mulsum, Turriculae y Carenum, constituyen un acercamiento y un ejemplo de los tantos vinos producidos en el Imperio Romano. En serio no tengo ni idea de vinos.
    Besitos

    Frajayo No soy bebedor, de hecho cuando voy a comer a algún restaurante, el vino lo mezclo con gaseosa, excepto si algún sibarita que me acompaña ha pedido una marca concreta y ya ni me deja pedir gaseosa, así que a pequeños sorbos voy bebiendo «El zumo de la uva o néctar de los dioses»

Los comentarios están cerrados.