El genio de la lámpara

El genio de la lámpara tiene sus limitaciones

Genio de la lámparaUn hombre andaba por la calle, cuando se encontró una lámpara.

La recogió y la frotó hasta que apareció un genio.

El genio dijo, “Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, pero es que ya está bien, no le dejan a uno dormir tranquilo”.

Esta, es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta las narices de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los tres deseos. Solo te concederé uno.

El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato. Finalmente dijo: – “Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?”

El genio rió ruidosamente y dijo,- “Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de profundidad?.

Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km. Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser”

El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.

Finalmente, el hombre dijo:- “He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran y que quieren realmente cuando dicen “No pasa nada”.

En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices.”

El genio le mira sorprendido y le pregunta:

– “El puente … ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?

No os riais mucho los hombres, que tengo otro preparado…

Etiquetas: ,

Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El genio de la lámpara

  1. monocamy dijo:

    jAAAAAAAAAAA (sin acritud) xDD

    Otro (resumido):

    Le dice Adán a DiosSs:

    – Estoy harto de ver que todos a mi alrededor tienen pareja: el león tiene a la leona, el elefante a la elefanta, la cebra macho a la cebra hembra… ¡todos tienen pareja menos yo! quiero.. ¡exijo! tener una pareja similar a mí, con todas mis virtudes y poder compartir como hacen los demás seres del Edén.

    Le responde DiosSs..

    – Hum… me parece bien. Pero todo tiene un precio. Si quieres una pareja que sea similar a ti, en aptitudes, la tendrás…pero te costará: uno de tus riñones, la mitad de tu cerebro, la visión del ojo izquierdo y tres dedos de una de tus manos. Ese es el precio que pagarás, si tanto deseas tener pareja.

    Le replica Adán…

    – Joder.. la mitad del cerebro! la visión de un ojo.. los dedos de… Oye ¿y por una costilla qué podrías darme?

    :O xDD

    P.D.
    A un genio de lámpara el primer deseo que le pediría (y que estaría obligado a cumplir) es que pudiera pedir todos los deseos que quisiera siempre que quisiera.

    OLEEEEE

  2. julio dijo:

    Jubilado, no se, no se, a las féminas como les va a sentar
    Un abrazo y me alegro poe la velada que tuvisteis los blogeros

  3. unjubilado dijo:

    Monocamy Jajajajaja… pero que mala idea que tienes, si con uno no era suficiente… ya verás tú me van a poner verde. Bueno que se le va hacer.
    Un saludo

    Julio No, si ya me extrañaba a mí que solo dos comentarios y de hombres, lo malo es que “lo que se escribe, escrito queda” y ahora ni disculpas voy a poder dar.
    Saludos

  4. Tronfi dijo:

    Me lo conocía igual, pero en vez de el puente era la resurección de un hermano, y en vez de lo de la esposa era que el Barça ganara la Copa de Europa xD

  5. Mitsui dijo:

    Se parece al puente ese de la Expo!! 😉 Ahí9 si k van a tener que hacer magia pa conseguir cimentarlo bien y acabar pronto las obras.. pero di k la sequia del ebro les ayuda!! SE NOS SECA EL EBRO SEÑORESSS ya veo a todos los voluntarios de la EXPO a los 22000 exando la meadica de todas mañanas en el rio pa llenarlo… :9

  6. unjubilado dijo:

    Tronfi Los chistes se van adaptando según las necesidades y el humor del que los lee, en mi caso, tal como lo recibí en un correo así quedó publicado.
    Saludos

    Mitsui Hoy precisamente tengo idea de publicar un pequeño post hablando de la sequía, pero no había pensado en el Ebro, tienes razón todavía faltan dos años pero a este paso sobrarán todos los puentes y el puerto deportivo.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.