El dulce sabor de una mujer exquisita

Recibo este correo en un fichero del PowerPoint, atribuido a Gabriel García Márquez.

Quería confirmar que efectivamente el texto es de él, pero me he llevado una desilusión.

En sus obras no figura este título ver : Obras de García Márquez.

Para confirmar mis sospechas lo he leído en un foro : http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/52999.htm

Voy con el texto.

mujer exquisita

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.


Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE…UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así…

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento…

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser «Muy machas» nos llevan gran recorrido…

¡Qué tontos hemos sido -y somos-cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque…

«Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa».

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El dulce sabor de una mujer exquisita

  1. Han sido muichos los textos que escritos por un autor anónimos se les han atribuido a una autor de cierto prestigio, el escrito por cierto de buena calidad que esos autores de tanto prestigio , han tenido algunos de despotricar de el estupendo articulo atribuido por el ingenio de algún anónimo. Deplorable, uno de ellos el propio Garcia M, Borges en cambio elogio y muy delicadamente el que tuvieron a bien endosarle Son cosas de los que creyéndose divos, lo son de su egolatría
    Buen textos sea de quien sea

    Un saludo y buen fin de semana ahora que ya se nos van los últimos rayitos de cascarrabias sol

  2. celebrador dijo:

    La mujer (mi mujer) es un regalo, lo describa quien lo describa; esa es mi experiencia

  3. Mike dijo:

    Las mujeres siempre las mujeres,como el mexicano zacatecano .Un autentico «charro».

  4. Abuela Cyber dijo:

    Gracias por lo que me corresponde!!!!

    Cariños

  5. rosita dijo:

    hola, emilio, tengo que darte una mala noticia, ese tipo de mujeres, felizmente se extinguieron, hace ya muchos tiempo, son los tiempos modernos, ahora el hombre ya lo tenia que haber asimilado, pero conosco algunos que se resisten a aceptarlo , por que crees que el hombre realiza mas tareas que antes eran cosas de mujeres….
    BUEN FIN DE SEMANA …… UN ABRAZO,

  6. unjubilado dijo:

    Gracias a todas/os por visitarme y comentar.
    Abrazos

  7. Finny dijo:

    Es que se nota de inmediato que no es de Gabriel García Márquez. Es de alguien con buenas intenciones, pero sin mucho oficio de escritor. No me disgusta el texto, pero sí que circule por internet un texto que quien lo lea, sienta que ya conoce algo del colombiano. ¡Desmintamos esa desinformación y felicitemos -si se quiere- al anónimo autor!

  8. Goyo dijo:

    Sí, la buena intención de engañar a los desprevenidos haciendo pasar esa cursilería por un texto de Gabo. Si esas son buenas intenciones entonces no debe haberlas malas en el mundo.

    ¿Y descubrir que no lo escribió el es una desilusión? Para mí hubiera sido un alivio, si es que hubiese tenido la duda en algún momento.

  9. Isabel dijo:

    Yo tambien recibí esto en un power point, soy admiradora y lectora de García Márquez y creo que esto no es de él. Me puse a buscar en internet y encontré tu página. Pobre Gabo, pobre Borges, les endilgan cada cosa!
    Un cordial saludo

  10. RAQUEL R dijo:

    PARA MI UNA MUJER MERESE TODO EL VALOR Y EL RESPETO DEL MUNDO Y MERECE ESTAR EN UN PEDESTAL Y YO SI ME SIENTO MUY ORGULLOSA POR SER MUJER Y SER MADRE,ESPOSA,AMIGA Y COMPAÑERA.

  11. pilar dijo:

    Me ha llegado por mail este texto que quiere decirnos a las mujeres algo que sabemos desde ya hace mucho, aunque sin dudar de su buena intención. sin embargo no parece tan buena intención cuando se pone el nombre de García Marquez para darle al texto una relevancia que no tiene, para predisponernos a ver en el algo más de lo que realmente es, una declaración más de buenismo de las muchas que corren por la red.Ahora bien, a poco que se conozca aGarcía Márquez se ve que hay algo que chirria, por eso he dado con vosotros, porque no me lo he creído.Me alegro de no haberme equivocado. Caramba ¡es un premio Nobel!

  12. FIDEL ERNESTO GONZALEZ dijo:

    ESTE TEXTO ES DEMASIADO PUSILÁNIME, NO CREO QUE SEA DEL «GABO».
    HUELE A CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ DE JUVENTUD EN ÉXTASIS.

  13. M Valdez dijo:

    A leguas se nota que su autor tiene pocos conocimientos literarios, sin embargo es de admirar la temeridad de lanzarse a escribirlo y en la red!!! No se le puede negar un gran respeto y admiración hacia la mujer. Me parece mas bien una reflexión coloquial de un hombre maduro entre 40 y 50 que ha entendido el valor moral de su compañera. Aunque tilden el escrito de cursi tiene mérito por el sólo hecho de provenir de la experiencia de vida de un hombre común y silvestre de los que llaman «de a pie» que quizá excasamente tenga el Bachillerato completo. Que no sea una ofensa para el autor sino más bien un reconocimiento a tan sabias reflexiones.

Los comentarios están cerrados.