Daniel Zueras en el pabellón de Zaragoza

Daniel ZuerasEl próximo 7 de Septiembre Daniel Zueras actuará en el Pabellón de Zaragoza aproximadamente a las 20:00 h. en el día del Ayuntamiento de Zaragoza en la Expo.

Será una actuación de unos 40 minutos, arropado por su banda e interpretando los clásicos que le hicieron conocido en la Academia de OT, así como temas de su último disco «Siempre Sale El Sol», no faltará «Tambores Sonarán«, Versión Pop del Himno oficial de la Expo y compuesto por Julio Mengod.

Después de Daniel, actuará nuestro amigo Alejandro Monserrat y su grupo, aproximadamente sobre las 21:00 h., con su espectáculo «Aviso a navegantes».

Podéis ver y oír a Daniel Zueras saludando a los Blogs y a los Blogueros presentando el concierto en el siguiente enlace: Pinchar aquí.

Si además queréis leer una entrevista hecha por Miguel Angel Gabaldón a Daniel Zueras visitar el artículo, en El club de los Imposibles.

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones, Expo 2008 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Daniel Zueras en el pabellón de Zaragoza

  1. Muchisimas gracias por tu apoyo.

    Un abrazo de los Imposibles

  2. Chela dijo:

    Por lo que cuentas veo que todo va de festejos. Se nota este año la influencia de la Expo.

    Por lo demás disfruta de las alturas del Pirineo, allí el aire es más puro y el paisaje acompaña para encontrase estupendamente.

    Este año en Galicia no ha habido cuatro días seguidos de sol.¡Un desastre!

    Que sigas disfrutando. Un cariñoso saludo.

  3. Leodegundia dijo:

    Veo que estais muy musicales en Zaragoza, primero verbena y ahora concierto, nadie podrá decir que se aburre en esa ciudad.
    Buen fin de semana.

  4. Lamia dijo:

    Ayer estuve en la Expo pero hoy me toca librar. Yo tuve la suerte de escuchar ayer, en el Día de Italia, a los «Solisti Veneti», una de las orquestas de cámara más reconocidas en su país (según decía el programa).

Los comentarios están cerrados.